El corazón de la Riviera Maya conjuga la belleza natural de las cálidas playas del Caribe con la serenidad de Andaz Mayakoba, lo que lo convierte el santuario perfecto para tener un fin de semana tranquilizante y realmente romántico en este mes del amor.

Andaz Mayakoba ofrece a cada uno de sus huéspedes la oportunidad de rodearse de una sublime naturaleza y amenidades de lujo. Canales de agua cristalina, refrescantes espacios para nadar y relajarte con vistas impresionantes, una suave playa blanca e inigualable flora y fauna que te sumergirá en cada espacio del resort. Todo te hará disfrutar de un mundo afrodisíaco perfecto para escaparte con tu pareja o la persona que más quieres.

Este año podrás ser parte del Valentine´s Dinner Experience, una exquisita cena con tu pareja en cualquiera de los spots más íntimos de Andaz. Podrás elegir el bote que recorre los canales que rodean los manglares y lagunas de Mayakoba; el romántico deck de Cocina Milagro; tu propia suite para un momento más discreto y relajado, sobre los rústicos muelles de las lagunas o dentro de la playa para cenar al ritmo de las olas y brisa del mar.

Las cenas constarán de un menú de tres tiempos y un exquisito postre para compartir, liderado por el Chef Ejecutivo Miguel Gómez, así como una botella de champagne, disponibles para reservación el 14, 15 y 16 de febrero. Además, las parejas recibirán un regalo sorpresa por parte de Andaz.

Además, Casa Amate, el restaurante insignia del hotel, ofrecerá cenas románticas creadas especialmente por el Chef Miguel, dentro de un acogedor ambiente que enamorará a los asistentes.

Y para hacer de tu estancia una mucho más especial, Naum Wellness & Spa buscará a través de sus rituales, masajes y tratamientos, encontrar esa reconexión única con tu pareja. El spa cuenta con tres rituales perfectos para lograr un descanso afrodisiaco.

  • Ritual Romance Eterno, con una duración de 90 minutos, será un momento íntimo para renovar el espíritu de su amor. Un ritual que concluye con el máximo poder relajante al verter aceite templado con un fino y suave chorro sobre el tercer ojo, dando paso a un ligero masaje craneal despertando el sentido total de bienestar.
  • Ritual El Camino en Pareja, con una duración de 120 minutos, es conocido como el escape perfecto en pareja. Este comienza con un baño de pies que simboliza el regreso al camino en pareja, continuando con un masaje relajante de 60 minutos combinado con un facial orgánico de 30 minutos, todo con tal de crear la atmósfera perfecta para poder reconectar.
  • Ritual Sol y Luna, con una duración de 120 minutos, será el regalo perfecto para disfrutar con tu pareja. Con una envoltura corporal de frutos rojos que le devolverán una piel luminosa y acariciable al cuerpo, seguido de un masaje con aceite tibio y de inigualable aroma a fruta de la pasión que despertará cada uno de tus sentidos. Para finalizar, un picnic romántico con una copa de vino en una terraza privada al aire libre.

Es así como Andaz Mayakoba se convertirá en tu aliado ideal para celebrar estos días llenos de amor y romanticismo.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.