Julia Sloan de Recreo San Miguel y Brianna Armour la dupla perfecta en moda.

0 Shares
0
0
0

Amo las colecciones de Recreo San Miguel, las líneas sofisticadas y limpias, sus espectaculares telas y materiales y sobre todo su espíritu chic San Miguelense. Esta temporada en el foyer de la tienda se presenta la exhibición de la colección de Armour, una increíble colaboración entre Julia Sloan y Brianna Armour ¡Quiero todo¡

Julia Sloan y Brianna Armor en San Miguel de Allende.

Recreo San Miguel realizó una espectacular colaboración con Armour, firma de joyería divina con la cual para esta temporada Otoño Invierno complementó su colección de ropa FW19 “Ghost Ranch”, que reseñé, la cual es simplemente fabulosa. ¡Miren esta capa en conjunto con los pantalones anchos color calabaza¡ Perfecta.

Julia Sloan de Recreo San Miguel es jóven, sofisticada, creativa e inquieta es por ello que esta colaboración ha sido todo un éxito. Sobre esta fantástica dupla nos platica: “ Colaboramos con Armour, la marca de joyería con sede en San Miguel, en una colección especial de cápsulas de atrevidas piezas hechas a mano inspiradas en el suroeste de Estados Unidos. La idea de esta entrevista es compartir algunos antecedentes y notas sobre nosotras, dos amigas diseñadoras en un proyecto en común, lo cual lo hizo uno muy especial.

Sentadas en el lobby de Recreo San Miguel, boutique con un sofisticado aire Neoyorquino con corazón San Miguelense justo en el centro de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, Julia nos habla sobre la conversación que tuvo con su amiga y colaboradora Brianna Armour la cual han estado compartiendo con la prensa, clientes y amigos. “La idea de compartir una llamada desde México a San Miguel, nos habla de la cercanía que se tiene en el mundo, todos estamos conectados. Por ejemplo durante la conversación comenzamos hablando sobre el buen  clima de San Miguel, en donde vivo in & out entre NY, y Brianna, totalmente Neoyorquina, viendo nevar desde su ventana y quién comenta que hace mucho frío en Nueva York. “Ya estoy soñando con volver a San Miguel. Es curioso cómo siempre queremos al otro. Me pregunto si eso es solo parte de nuestra naturaleza como soñadores creativos. Hmm …Definitivamente mi lugar preferido para pasar Navidad es NY“.

Entre amigas las conversaciones fluyen entre preguntas y respuestas sobre la interacción que tienen con sus piezas, a lo que Julia ha estado preguntando a Brianna sobre el tema. “¿Has estado usando la colección?“, “Si, estoy obsesionada“, “¿Que pieza usas más? “Estoy tan enamorada de todo. Primero fueron los pendientes Taos Moon, pero en este momento estoy muy interesada en los pendientes asimétricos. “ Buena elección. Yo también los amo. Tengo que platicarles que estos pendientes asimétricos tienen un lugar especial en mi corazón, tanto por su belleza como por su elaboración ya que fueron hechos en dos líneas de producción separadas. Cada una de las dos piezas del juego de aretes asimétricos está hecha por diferentes artesanos. Un lado, lo que hemos estado llamando “el garabato”, que fue producido con un artesano de Taxco. Él luchó conmigo en el diseño y me dijo “¡nunca se venderá!”, en realidad es una conversación típica que tengo usualmente con los artesanos muy tradicionalistas, me fascina entrar en estas polémicas sobre ideas. El otro lado, que se asemeja a una espiral, fue producido por otro grupo de artesanos cuyas habilidades coincidían mejor con ese diseño. Julia responde sobre el tema diciendo que recuerda la conversación en donde le platicó lo confundidos que estaban con el diseño y que no podían creer lo que querían las diseñadoras“.

Sobre la colección Tao Moon y su experiencia con los artesanos BriannaPlatica: “En realidad, tuve una experiencia similar con un diseño diferente en la colección…los pendientes Taos Moon que mencioné anteriormente. Para ellos, trabajé con una de las casas de plata más antiguas de México. Solo aceptarían hacer cinco pares, para demostrarme que no venderían. ¡Pero vendieron, y tuve que hacer un segundo pedido¡“

“La colección de cápsulas Ghost Ranch de edición limitada de Armour está disponible para su compra en nuestra boutique de San Miguel, a través de Instagram (@armourjewelry), o contáctenos en hello@recreosanmiguel.com para todas aquellas que estén interesadas.

You May Also Like