Encontrar el regalo perfecto para Navidad nunca había sido tan fácil como visitar Filia Store

0 Shares
0
0
0

Filia, la concept store favorita de la colonia Juárez, sabe lo difícil que puede llegar a ser encontrar un regalo para esta época tan especial del año, es por eso que se dio a la tarea de crear kits con los que será casi imposible no atinarle al regalo perfecto para dar a esa persona tan especial.

Como primera opción, Filia crea el “Punk Kit”, el cual contiene lo siguiente: 

Gorra ‘bottle opener’ de Turbo, una gorra blanca de algodón con abrebotellas en el visor.

Revista Punkt: PUNKT es una revista semestral editada en Milán, se define por dar lugar a nuevas caras, diferentes propuestas y artistas emergentes.-Collar “Endless” de Ayanegui, un choker hecho de acero inoxidable. AYANEGUI es una marca de indumentaria masculina registrada en el año 2016. Parte ecológica, ergonómica y sustentable con un proceso mexicano hecho a mano.

Furry Bag de WAVEY, bolsa furry disponible en 3 colores diferentes. Wavey es una marca nacida en L.A. pero llevada a la realidad en México.

La segunda opción está creada para aquellas personas a las que les gusta o se dedican al arte y son muy minuciosas y meticulosas al escoger prendas de diseñador; “Artist Kit“, un kit que consiste en:

-“Brûle babylone brûle” by Thami Nabil. Brule baby brule es un libro a 4 colores impreso con el sistema de risografía de Can Can, una editorial independiente e imprenta de risografíaen México.

-Chamarra “Los que trabajan” de Hermanos Koumori. Una Chamarra 100% algodón con el mensaje “LOS QUE TRABAJAN VAN VIEN” en la espalda.

-Calcetines de Barragán: calcetines de algodón con print de graffiti.

La tercera opción es para enamorar y encantar nuevamente a esa persona especial, casi como en Valentine’s Day. Este kit se llama “Romantic kit” y Filia te recomienda: 

-The Velma Top de Alysta, un top negro brillante con tirantes de faux fur . Alysta es una marca mexicana de ropa con piezas unisex y para mujer diseñada por Ali Estrada.

-Popperfume de Turbo: Collar con dije rellenable en forma de corazón. -Revista Heroine: Basada en el éxito global de Hero. Heroine aparece para llenar un espacio en el print para mujeres de 25 a 45 que tienen definido el lifestyle que quieren y trabajan constantemente para conseguirlo.

Y como última propuesta, Filia crea: “Princess kit“, un conjunto de artículos inspirados en las personas que valoran los regalos hechos a mano. 

Bolsa tejida a mano de ILE. ILE es una marca mexicana de bolsas tejidas a mano que juega con los tamaños y colores de cada una. 

Zapatos Cecilia” de Cruda: zapatos slip on en color rosa con tacón de madera. Cruda -recién llegada a filia-, es una marca de zapatos diseñados en Costa Rica y hechos en México con tela y madera reutilizada.

Todos los productos se encuentran disponibles en Filia Store (Berlín #35, Col. Juárez, CDMX).

Lunes – Sábado de 11:00 a 20:00 hrs.

You May Also Like

El Gothic- Lolita, la moda que hace furor en Japón

En otro ejemplo de la afición japonesa por los disfraces y los juegos de rol, esta semana se celebró en Tokio un evento de moda 'Gothic- Lolita', lleno de mujeres muy maquilladas y ataviadas con parasoles, corsés atados con cintas o elaboradas pelucas con tirabuzones. Su estilo ha invadido Japón
Read More

Fiesta Electrónica en Monterrey

En el marco de la inauguración del Hotel Habita Monterrey, se llevó acabo la fiesta de bienvenida para los invitados. El evento, al que asistieron importantes personalidades, socialités y celebridades locales, se realizó en una bodega, y contó con una decoracion muy al estilo urbano de Los Angele
Read More