Filia, la concept store favorita de la colonia Juárez, sabe lo difícil que puede llegar a ser encontrar un regalo para esta época tan especial del año, es por eso que se dio a la tarea de crear kits con los que será casi imposible no atinarle al regalo perfecto para dar a esa persona tan especial.

Como primera opción, Filia crea el «Punk Kit», el cual contiene lo siguiente: 

Gorra ‘bottle opener’ de Turbo, una gorra blanca de algodón con abrebotellas en el visor.

Revista Punkt: PUNKT es una revista semestral editada en Milán, se define por dar lugar a nuevas caras, diferentes propuestas y artistas emergentes.-Collar «Endless» de Ayanegui, un choker hecho de acero inoxidable. AYANEGUI es una marca de indumentaria masculina registrada en el año 2016. Parte ecológica, ergonómica y sustentable con un proceso mexicano hecho a mano.

Furry Bag de WAVEY, bolsa furry disponible en 3 colores diferentes. Wavey es una marca nacida en L.A. pero llevada a la realidad en México.

La segunda opción está creada para aquellas personas a las que les gusta o se dedican al arte y son muy minuciosas y meticulosas al escoger prendas de diseñador; «Artist Kit«, un kit que consiste en:

-«Brûle babylone brûle» by Thami Nabil. Brule baby brule es un libro a 4 colores impreso con el sistema de risografía de Can Can, una editorial independiente e imprenta de risografíaen México.

-Chamarra «Los que trabajan» de Hermanos Koumori. Una Chamarra 100% algodón con el mensaje «LOS QUE TRABAJAN VAN VIEN» en la espalda.

-Calcetines de Barragán: calcetines de algodón con print de graffiti.

La tercera opción es para enamorar y encantar nuevamente a esa persona especial, casi como en Valentine’s Day. Este kit se llama «Romantic kit» y Filia te recomienda: 

-The Velma Top de Alysta, un top negro brillante con tirantes de faux fur . Alysta es una marca mexicana de ropa con piezas unisex y para mujer diseñada por Ali Estrada.

-Popperfume de Turbo: Collar con dije rellenable en forma de corazón. -Revista Heroine: Basada en el éxito global de Hero. Heroine aparece para llenar un espacio en el print para mujeres de 25 a 45 que tienen definido el lifestyle que quieren y trabajan constantemente para conseguirlo.

Y como última propuesta, Filia crea: «Princess kit«, un conjunto de artículos inspirados en las personas que valoran los regalos hechos a mano. 

Bolsa tejida a mano de ILE. ILE es una marca mexicana de bolsas tejidas a mano que juega con los tamaños y colores de cada una. 

Zapatos «Cecilia» de Cruda: zapatos slip on en color rosa con tacón de madera. Cruda -recién llegada a filia-, es una marca de zapatos diseñados en Costa Rica y hechos en México con tela y madera reutilizada.

Todos los productos se encuentran disponibles en Filia Store (Berlín #35, Col. Juárez, CDMX).

Lunes – Sábado de 11:00 a 20:00 hrs.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.