Celebra la Navidad en Liverpool al estilo HarryPotter

1 Shares
1
0
0

Llega diciembre y con este mes una de las épocas más bonitas del año ¡Navidad!. Y para los que somos fans de Harry Potter, cómo no recordar la primera Navidad de Harry en Hogwarts donde su regalo fue la capa de invisibilidad, que le ayudaría a vivir muchas aventuras, o el hermoso Baile de Navidad en el gran comedor como parte del Torneo de los Tres Magos, donde Hermione fue la hermosa invitada de Viktor Krum para esta velada.

Para que esa persona que ama tanto Harry Potter como tú o incluso para que no te quedes sin tus artículos favoritos de nuestro mago consentido, te compartimos algunos de ellos que podrás encontrar en Liverpool.

Varita de Dumbledore y Voldemort: réplica original de la varita de Sauco, Voldemort, miden 38 cm y ambas incluyen caja de coleccionistas.

Diarios: son 4 diarios de las casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) de hojas rayadas con filo dorado, que incluye emblema metálico en la parte frontal para mantener cerrada la libreta.

Mapa merodeador: réplica en tamaño real impreso en papel pergamino.

Castillo de Hogwarts: también podrás encontrar una réplica a escala increíblemente detallada del castillo de Hogwarts. Cada parte fue esculpida y pintada a mano y mide aproximadamente 33 cm de altura.

Estante para Libros: para que guardes tu colección de libros de la saga, busca la réplica a escala pintada a mano del tren Hogwarts Express que sirve como estante para libros. Incluye 2 partes, cada una mide aproximadamente 20 cm de largo y 13 cm de alto.

Saeta de Fuego: Una auténtica copia exacta a tamaño real de la veloz escoba que acompañó a Harry Potter en sus partidos de Quidditch. Era la más rápida en su tiempo de producción, y fue lanzada en 1993. Con el tiempo, la Saeta de fuego acabó siendo utilizada en los equipos internacionales búlgaro e irlandés de Quidditch.

Ajedrez Mágico: Otro de los artículos memorables de esta colección es una increíble recreación del ajedrez mágico visto en la película Harry Potter y La Piedra Filosofal. Las 32 piezas tienen un detalle impresionante, miden aproximadamente desde 6 hasta 12 cm de alto. El tablero mide 50 cm x 50 cm.

Figura de Harry Potter: increíblemente detallada a escala de 7″, basada en su atuendo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. La figura viene con una base, una ilustración de fondo, una varita icónica y el Patronus de ciervo de Harry. Las ilustraciones de fondo del personaje se pueden quitar del paquete y se conectan a la base. Diseñado con multi articulación con 22 piezas móviles.

Figura de Lord Voldemort: increíblemente detallada a escala de 7″ inspirada en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. La figura viene con base, ilustraciones de fondo, túnicas de tela, varita de saúco y la serpiente Nagini. Diseñado con multi articulación con 22 piezas móviles.

Sets de Construcción LEGO: Set de Construcción Cabaña de Hagrid: Rescate de Buckbeak Lego Harry Potter. Ayuda a Harry Potter a salvar a Sirius Black de los Dementores! Invoca tus recuerdos más felices y proyecta el ciervo Patronus de Harry lanzando un Expecto Patronum, tal como sucede en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. ¿Lo logrará Harry? La decisión es tuya.

Como estos artículos, hay más de 30 opciones diferentes de venta en Liverpool, plumas, separadores de libros, bases para varitas y esculturas que sin duda serán el mejor regalo de Navidad para todos los fans de Harry Potter y el fantástico mundo de Hogwarts.

You May Also Like