The St. Regis Mexico City, celebra su décimo aniversario. Abriendo sus puertas en el año 2009, el Hotel se ha consolidado como referente de lujo y hospitalidad en la Ciudad de México y América Latina. El 11 de diciembre se llevó a cabo una convocatoria a celebridades, clientes y personalidades para conmemorar esta primera década ofreciendo un concierto por el mundialmente reconocido pianista mexicano Jorge Viladoms y la cantante Ximena Sariñana.

“Siempre es un placer para mi estar en la Ciudad de México y que mejor que en The St. Regis Mexico City, donde siempre me hacen sentir como en casa. Es para mí un honor el colaborar con Ximena, quien es una estupenda artista. Me llena de felicidad poder celebrar y al mismo tiempo apoyar a Crescendo con la Música, que a la fecha nos permite proveer educación musical de calidad a niños en desventaja”, menciono Jorge Viladoms.

Desde su apertura, la Torre Liberad, diseño del afamado arquitecto argentino César Pelli con interiores de la casa Yabu Pushelberg, ha marcado tendencia siendo la casa de grandes eventos como Global Gift Gala con Eva Longoria, LuxuryLab, SIAR, El Gran Premio de México, Latin America’s 50 Best Restaurants, así como ha sido sede de visitas de Estado, personalidades del mundo de negocios y entretenimiento.

“Es un gran honor para mí dirigir un hotel con un legado exquisito, pero sobre todo con el talento humano y el corazón para crear experiencias únicas y memorables para cada uno de nuestros huéspedes. Esta es precisamente la clave, “cada uno”, cada huésped, cada familia, cada colaborador” comento Thomas Jecklin, Director General de The St. Regis Mexico City.

Celebrando al conocedor moderno, The St. Regis Mexico City festeja 10 años en la capital más importante de América Latina con una cena de gala y concierto a beneficio de la Fundación Crescendo con la Música que apoya a niños de escasos recursos para que tengan acceso a una formación musical y cultural.

Fue durante la cena de gala que The St. Regis Mexico City rindió tributo a su legado, iniciado por el Coronel John Jacob Astor IV en 1904 al fundar el primer hotel de la compañía en la Ciudad de Nueva York. Así como lo hacía Caroline Astor, la matriarca de la familia y reina del glamour, quien era conocida por sus exclusivas reuniones, clientes y amigos, celebraron esta primera década disfrutando de una cena diseñada especialmente por el chef Diego Sobrino. Durante la velada, los asistentes disfrutaron de los rituales insignia de la marca, como el emblemático Ritual de Champagne.

St. Regis, cuyos orígenes se remontan a la Época de Oro, se inspira en los tiempos modernos al ofrecer un concierto único en que el amigo de la casa, Jorge Viladoms, hizo un dueto, por primera y única vez con la cantante Ximena Sariñana, quien está próxima a develar su nuevo material discográfico. Los talentosos artistas mexicanos, se suman a esta gran celebración en apoyo a la fundación Crescendo con la Música, muestra del compromiso social que el Hotel ha tenido con la comunidad desde su apertura.

“Estoy feliz de poder hacer por primera vez esta colaboración con Jorge, donde tuve la oportunidad de conocer a un gran artista y donde todo se dio con mucha naturalidad. Es un gran gusto para mí poder en conjunto celebrar los 10 años de The St. Regis Mexico City y apoyar a Crescendo con la Música”, comenta Ximena Sariñana.

Tras 10 años de historia el hotel icono de la hospitalidad camina a paso firme y continúa marcando tendencia hacia el futuro.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.