DOM PÉRIGNON X LENNY KRAVITZ

Inspirar, ser inspirado. A lo largo del tiempo, Dom Pérignon ha explorado las afinidades con talentos creativos que inspiran y enriquecen al mundo. Esta nueva colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz tiene como principal objetivo inspirar y ser inspirado. La colaboración de Dom Pérignon x Lenny Kravitz expresa su gusto por la creatividad, dos grandes poderes de inspiración se unen creando poderosas experiencias.

Lenny Kravitz tiene una larga relación con Dom Pérignon. Es un verdadero conocedor de las añadas, desde un principio quiso adentrarse en la historia, aprendiendo más sobre las personas que hacen este champagne y descubrir todo sobre su savoir-faire y terroir. Esta es la historia de una memorable convergencia de creatividad que empezó en Hautvillers, el principal lugar en donde surge la inspiración de Dom Pérignon.

Gracias a un amigo del Chef de Cave Richard Geoffroy, Lenny Kravitz fue introducido al mundo de Dom Pérignon, convirtiéndose en un ferviente creyente. Después de memorables intercambios creativos surge esta grandioza colaboración con la Maison, creando una autentica amistad llena de mutuo respeto y admiración.

Lenny Kravitz, un ícono contemporáneo, cantante, músico y artista que trasciende las fronteras culturales y generacionales, ya sea en músic, fotografía, diseño o cine. Un creador incansable que busca estar en constante cambio, conquistando siempre a su público. Su amor por la creatividad, siendo siempre visionario, humanista, desenfrenado, son algunos de los aspectos que hacen de esta colaboración algo totalmente natural y orgánico.

Esa colaboración esta materializada en un proyecto que surge desde la actitud y estilo de vida de Lenny Kravitz, acompañado de una historia de creación artística. La primera expresión será una serie Inspirar, ser inspirado. A lo largo del tiempo, Dom Pérignon ha explorado las afinidades con talentos creativos que inspiran y enriquecen al mundo.

Esta nueva colaboración entre Dom Pérignon y Lenny Kravitz tiene como principal objetivo inspirar y ser inspirado. La colaboración de Dom Pérignon x Lenny Kravitz expresa su gusto por la creatividad, dos grandes poderes de inspiración se unen creando poderosas experiencias. de fotografías del artista que fueron presentadas en una campaña publicitaria en tres diferentes continentes, junto con una exposición internacional. Lenny Kravitz tuvo total libertad creativa para esta colaboración, lo cual muestra el respeto de Dom Pérignon hacia el artista.

Para Lenny Kravitz, el poder de la inspiración es como un imán que atrae a personas excepcionales hacia él, eliminando todas las fronteras entre generaciones y disciplinas, atrayendo la extravagancia y la transgresión.



You May Also Like