The Queendom, proyecto en el que Dom Pérignon une fuerzas con Lady Gaga para celebrar el poder de la creatividad, se presentó en el Ritz-Carlton

0 Shares
0
0
0

En una cena exclusiva celebrada en el recién inaugurado hotel The Ritz-Carlton de la Ciudad de México fue anunciado el pasado miércoles 23 de noviembre el proyecto The Queendom, en el que Dom Pérignon une fuerzas con Lady Gaga para celebrar el poder de la creatividad.

La historia de Dom Pérignon es una de creación,  savoir-faire e inspiración. Pero también de maestría que parte de la experiencia: en ello reside el poder de la creación. La exigencia de calidad es total: si el producto de un cierto año no alcanza los estándares, Dom Pérignon guarda silencio hasta el próximo. Lo mismo puede decirse de Lady Gaga quien, al igual que nuestra casa, cada tanto se propone un nuevo avatar a un tiempo poderosamente innovador y transgresor pero idéntico a sí misma. Esa celebración compartida de la creatividad y el esfuerzo redundan en The Queendom, un proyecto audiovisual concebido por la artista en colaboración con el fotógrafo y cineasta británico Nick Knight y el diseñador de moda italojaponés Nicola Formichetti.

Ese universo audiovisual y fotográfico, de patrones ondulantes y colores y texturas rotundos, es hoy la imagen de marca de Dom Pérignon en todo el mundo. A ella se suma un segundo proyecto artístico: Uber Piece, escultura concebida por Gaga y Formichetti con un tiraje limitado a 110 ejemplares pintados a mano, numerados y firmados por la artista. Sus formas que evocan las de los magnéticos y lujosos diseños que viste, y desafían la gravedad en su lance por capturar el movimiento, abrazan un  jeroboam (3 l.) de Dom Pérignon Rosé 2005.

Entre los líderes de opinión, empresarios, gourmands y socialités.

You May Also Like