Llegan a México las extraordinarias muñecas DC SUPER HERO GIRLS

1 Shares
1
0
0

Este fin de año llegan a México las muñecas DC Super Hero Girls inspiradas en la nueva serie animada de Warner Bros. Animation que se transmite por Cartoon Network desde mayo de 2019. Seguidores de todas las edades podrán disfrutar de las figuras de Batgirl™, Supergirl™ y Wonder Woman™ y establecer así una nueva manera de interacción con sus personajes favoritos.

DC Super Hero Girls busca inspirar a las niñas a descubrir sus habilidades únicas e impulsar el poder del trabajo en equipo y la diversidad para descubrir su propio potencial. Es una oportunidad para conocer el lado único de cada protagonista que cobra vida en una nueva dimensión en donde los personajes mostrarán su vida de adolescentes con sus cualidades de súper héroes.

Las protagonistas tienen superpoderes, pero al mismo tiempo son adolescentes enfrentándose a los problemas de todos los días, como todas las jóvenes de su edad. Vemos a los personajes en su casa, en la escuela, en su trabajo, haciendo todas las cosas divertidas de un adolescente, con el desafío de balancear sus actividades cotidianas y su identidad secreta.

Las DC Super Hero Girls están disponibles en 12 pulgadas en dos versiones, la primera con un vestuario casual y otra que incluye accesorios removibles como máscaras, capas, cinturones, guantes y más, para que puedan cambiarse de su ropa cotidiana a su atuendo de heroínas cuando el deber las llama. Cada una de las muñecas fue diseñada para mostrar las principales características de los personajes, sus intereses y motivaciones para convertirse en heroínas.

Las DC Super Hero Girls están disponibles en 12 pulgadas en dos versiones: DCSHG Super Hero Action Doll. En esta presentación usan su icónico atuendo de superhéroe con los logos y colores correspondientes. Incluye también llamativos accesorios removibles como máscaras, capas, cinturones, guantes y más.

Las muñecas se paran solas demostrando así su poder de heroínas. Se puede elegir entre Batgirl™, Supergirl™, Zatanna™, Bumblebee™, Wonder Woman™, Jessica Cruz y Katana™. DCSHG Teen Life to Super Hero Action Doll. Estas increíbles muñecas que se paran solas vienen vestidas en su ropa cotidiana de adolescente con piezas a la moda inspiradas en sus colores y diseños de DC Super Hero Girls.

Cuando el deber las llama, las niñas pueden cambiar a las muñecas a sus looks icónicos con accesorios removibles. Los personajes disponibles son Supergirl™, Wonder Woman™ and Batgirl™. Además, si eres suscriptor de DISH México, podrás mostrar qué tan fan eres de las protagonistas de DCSHG y ganar una muñeca.

Para participar solo debes entrar www.dishmovil.com.mx/mx/promociones/dcsuperherogirls registrarte y responder tres preguntas sobre DCSHG, las primeras personas en contestar el mayor número de preguntas correctas en el menor tiempo posible recibirán una increíble muñeca de Batgirl™, Supergirl™ o Wonder Woman™.

No dejes pasar la oportunidad de participar en esta promoción que estará vigente del 11 al 22 de diciembre de 2019. Sigue los episodios de estas fantásticas heroínas, serie de Warner, que se transmite de lunes a jueves a las 19:00 horas en Cartoon Network.

You May Also Like