Llegan a México los hipen cool Instapump Fury Boost un must de Reebok y Adidas

¡Los quiero los necesito¡ Estos son los tenis más cool del planeta.

Tras el anuncio monumental de la alianza entre Reebok y adidas, llega a México la nueva silueta Instapump Fury Boost .

La última silueta innovadora, el Instapump Fury Boost ™ está diseñada para liberarse y crear lo inesperado. El pionero Instapump Fury ha sido durante mucho tiempo la elección de influencers y personalidades icónicas. Ahora, con la comodidad incomparable de la tecnología adidas Boost ™, es hora de superar los límites del diseño y el rendimiento.

Instapump Fury Boost ™ estará disponible en tres paquetes de lanzamiento exclusivos Prototype (ya a la venta en México), OG Meets OG y Black & White:

OG Meets OG: El paquete OG Meets OG celebra los colores inaugurales de Instapump Fury y UltraBOOST ™. La llamativa silueta de alta tecnología de Instapump Fury lo distingue de la escena de calzado convencional. Sin embargo, fueron los atrevidos colores originales del zapato lo que lo convirtió en un ícono de estilo. Convencido de que Fury tenía que hacer una declaración visual, Steven Smith diseñó una parte superior amarilla encendida, brillando contra acentos carmesí y negros. Fue una elección audaz que capturó perfectamente el espíritu implacablemente creativo e independiente de Fury

Creado para liberarse y crear lo inesperado, Instapump Fury Boost ™ es la fusión perfecta de innovación de Reebok y adidas.

El Instapump Fury Boost ™ Prototype, ya está disponible en reebok.mx,  los siguientes drops OG MEETS OG y BLACK & WHITE llegarán con un número de pares limitado el próximo 6 y 13 de diciembre, estarán disponibles en Jet Store en Arcos Bosques, AMY en la colonia Roma y reebok.mx, con un stock de pares súper limitado. Tendrá un costo de $4,999 pesos.

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y los CrossFit Games, el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.



You May Also Like

Karl Lagerfeld viste a Barbie

Karl Lagerfeld tendrá a su cargo la tarea de vestir a Barbie y Ken para una muestra que se llevará a cabo en la boutique "Collete", de París, a partir del lunes. Se exhibirán los primeros ejemplares de la muñeca y su novio. El vestuario incluirá vestidos, ropa informal y hasta un traje Chanel.
Read More