COLECCIÓN DE REGALOS NAVIDEÑOS-BURT’S BEES® 2019

1 Shares
1
0
0

Kit de 3 cremas para manos- $330

El Kit de 3 cremas para manos incluye las últimas cremas para manos de Burt’s Bees que hidratan, suavizan y le brinda a la piel una deliciosa fragancia natural. Los aromas incluyen: Lavanda y mielFlor de naranjo y pistachoRomero y limón.

Essential Travel Kit- $350

El kit Essential Travel es el regalo perfecto para ese familiar que vive viajando. Trae todos los elementos esenciales para mantener la piel hidratada mientras viaja, y viene en una bolsa reutilizable de diseño que incluye:

Bálsamo labial ultra humectante: rico en manteca y aceites que acondicionan e hidratan los labios secos.

Tinted Lip Balm Red Dahlia: la perfecta explosión de color que mantiene los labios húmedos e hidratados.

Toallitas desmaquillantes: hechas a base de algodón, ayudan a eliminar el maquillaje, la suciedad y la oleosidad sin ningún tipo de roce brusco.

Loción para el cuerpo a base de miel y leche: una fórmula de nutrición natural con leche, miel, vitamina E, coco y aceite de semilla de uva con hasta 24 horas de hidratación clínicamente probada.

Burt’s Bees Face Essentials-$560

El kit Burt’s Bees Face Essentials incluye todo lo necesario para tener una piel de aspecto saludable y lista para recibir el nuevo año: 

Toallitas con extracto de té blanco – Limpia y tonifica con té blanco y extractos de pepino. Sin enjuague.

Crema de limpieza profunda de jabón de corteza: limpia y al mismo tiempo suaviza la piel con jabón natural de corteza, manzanilla y aloe.

Exfoliante facial profundo a base de durazno y corteza de sauce: exfolia suavemente y limpia profundamente los poros. Formulado con carozo fino de durazno y corteza de sauce, una fuente natural de ácido salicílico, para remover la suciedad y el exceso de oleosidad.

Bálsamo labial de coco y pera: uno de los bálsamos más vendidos, les da a los labios un cuidado nutritivo.

You May Also Like