Estamos en la época de celebrar las fiestas decembrinas en compañía de amigos y familia, asistiendo a diferentes eventos para celebrar esta temporada, es por eso que es esencial un traje que te acompañe a disfrutar de estas celebraciones.

HAVOC ofrece una gran variedad de prendas y accesorios, confeccionados con tejidos de alta calidad, la Lana y el Cashmere, resultan la combinación perfecta para las prendas de invierno y que se adecuan al estilo de vida del hombre moderno.

Los trajes son las prendas masculinas especiales que representan una extensión de la propia personalidad, sin embargo, contar con un traje “hecho a TU medida ” potencializa tu estilo.

Un regalo a TU medida no solo encantará por ser único y exclusivo, sino que perdurará en la memoria de esa persona especial a través del tiempo. Los tejidos de Havoc están hechos de fibras naturales, lo que permite que el traje pueda respirar y el tejido tenga mayor durabilidad

Havoc cuenta con cuatro showrooms en CDMX, más cuatro dentro de Liverpool, así como sus corners en Guadalajara y Monterrey la experiencia de visitarlos te permitirá conseguir el regalo perfecto para tu pareja, amigo, familiar o simplemente para consentirte y darle la bienvenida a un nuevo año luciendo espectacular con todas sus opciones:

• Camisa de vestir confeccionadas con algodón egipcio y diseñadas a
la medida de tu cuerpo.
• Un blazer a la medida con los estampados más vanguardistas
• Patrones geométricos como el plaid o tartán brindarán mayor
versatilidad a tu prenda.


• Pantalón con un corte moderno e ideal para tu fisionomía.
• Chaleco acolchado o de lana con un innovador estampado que agrega
un toque especial a tu elegancia.
• Y de tamaños, colores y texturas el accesorio masculino por excelencia:
una corbata.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.