Un Eden tequilero para los sibaritas en Filadelfia

No sólo México tiene los mejores tequilas, ahora Filadelfia cuenta también con un santuario de está bebida. Al lugar se dan cita amantes, sibaritas y puristas en busca de “aquel sabor-efecto” de la poderosa bebida mexicana. Xochitl alberga el sabor de México en tequilas muy finos que complemen
0 Shares
0
0
0

No sólo México tiene los mejores tequilas, ahora Filadelfia cuenta también con un santuario de está bebida.

Al lugar se dan cita amantes, sibaritas y puristas en busca de “aquel sabor-efecto” de la poderosa bebida mexicana.

Xochitl alberga el sabor de México en tequilas muy finos que complementa con deliciosos cócteles de la casa.

Los finos degustadores de licor de agave azul tienen en Xochitl una parada obligatoria, cuando ahora las noches de verano propician la alegría báquica y el trasiego de refrescantes margaritas y otras invenciones vistosas de coctelería.

El tequila, por cierto, se sirve en el salón del bar en dos medidas diferentes (caballito o jarrito), que es como manda el ritual, en un abanico minucioso de marcas: desde Don Julio Real añejo (79 dólares el jarrito) o el Patrón Bordeos (120 dólares), pasando por el reposado Corralejo Triple (12 dólares el caballito).

El lugar también cuenta con una carta muy amplia de comida mexicana, como los deliciosos y populares sopes, plato clave del menú, a base de masa de tortillas pequeñas hechas a mano y coronadas con chorizo, pato, queso de cabra y frijoles negros.

La carta oferta estupendas botanas (tapas) y ceviches para esmaltar la ingestión del tequila favorito, como son el queso fundido, los tamales oaxaqueños, la ensalada de higos con queso azul, la morcilla con pico de gallo o el guacamole con totopos.

408 South Second Street. Philadelphia, PA 19147 215.238.7280

You May Also Like