Preparan bailar Michael Jackson pero en el Ángel de la Independencia

Otro grupo se está organizando para bailar Michael Jackson en la ciudad de México, pero esta vez en el Ángel de la Independencia. En México abundan los admiradores del rey del pop,pues hemos descubierto otro grupo que se está organizando para bailar el 30 de agosto a las 10 am en el Ángel de la I
0 Shares
0
0
0

Otro grupo se está organizando para bailar Michael Jackson en la ciudad de México, pero esta vez en el Ángel de la Independencia.

En México abundan los admiradores del rey del pop,pues hemos descubierto otro grupo que se está organizando para bailar el 30 de agosto a las 10 am en el Ángel de la Independencia.

“México Baila Beat It” ha lanzado una gran convocatoria para asistir este 30 de agosto a bailar BEAT IT. En este caso no habrá que romper ningún reto, aclaran los organizadores en su grupo de Facebook. 

“Este evento no tiene pensado lograr ningún tipo de Récord ni pedir dinero para ninguna causa, simplemente memorizar unos pasos muy sencillos de la coreografía y poder divertirnos sanamente para festejarle a Michael Jackson.

No necesitas ser coreógrafo ni un profesional para bailar, solo inténtalo y aparecerás en uno de los videos mas importantes que circulara en todo el mundo.Y también puedes ir vestido como quieras no pediremos ningún tipo de vestuario en particular” afirman los organizadores. 

 Además se esta organizado que cuando termine el baile se pongan algunas mezclas de Michael para que todos bailemos (Con DJ KATANA quien mezcla en el Patrick Miller), asi que Todos aquellos imitadores y Fans los esperamos para que se avienten sus mejores pasos.

El grupo ha hecho una página de Internet para que se incriban los que quieran, además de la pàgina de Facebook “México Baila Beat It”

You May Also Like

¿Jeans de 10 mil dólares?

Sí, pero por una buena causa. Se trata unos exclusivos pantalones lanzados por la marca Key Closet , de cuyas ventas un 30 % se destinará a la construcción de escuelas en Uganda. ¿Y qué tiene esta prenda para que sea tan cara? Son unos pantalones 100% denim, con diseños pintados a mano en aeroso
Read More