El mejor tenista del mundo nos muestra la foto de sus mellizas

El número uno del mundo sin duda es fan del Internet, primero nos dio la noticia del nacimiento de sus mellizas, y ahora no las enseña! Roger Federer publicó la primera foto de sus mellizas en internet. “Fue muy gracioso, ya que las dos niñas tenían hipo mientras tratábamos de tomar una foto dece
0 Shares
0
0
0

El número uno del mundo sin duda es fan del Internet, primero nos dio la noticia del nacimiento de sus mellizas, y ahora no las enseña!

Roger Federer publicó la primera foto de sus mellizas en internet. “Fue muy gracioso, ya que las dos niñas tenían hipo mientras tratábamos de tomar una foto decente”, escribió Federer debajo de la foto en su cuenta de Facebook.

En su mensaje, el número 1 del mundo agradece a sus amigos y seguidores por los mensajes de cariño. Y cuenta que “las niñas y la mamá están muy bien”.

Charlene Riva y Myla Rose nacieron el 23 de julio. El suizo, número uno del tenis mundial, se casó con Mirka en abril. No volverá a jugar en el circuito hasta el 10 de agosto en el Masters 1000 de Montreal, donde también reaparecerá Rafael Nadal, actual número 2.

You May Also Like