Los últimos ensayos del Michael Jackson podrían ser película

Preparan película de los últimos ensayos del rey del pop. A cargo de Columbia Pictures se espera que se reúnan los ensayos de Jackson que se sabe cuenta con más de cien horas de imágenes inéditas correspondientes a sus ensayos en Los Ángeles en junio. El contrato tendrá que obtener la aprobación
0 Shares
0
0
0

Preparan película de los últimos ensayos del rey del pop. A cargo de Columbia Pictures se espera que se reúnan los ensayos de Jackson que se sabe cuenta con más de cien horas de imágenes inéditas correspondientes a sus ensayos en Los Ángeles en junio.

El contrato tendrá que obtener la aprobación del juez que supervisa los trámites de la herencia del cantante en la vista oral fijada para el lunes 10 de agosto. 

El acuerdo para hacer la película incluye un pago de 60 millones de dólares por los derechos por parte de Columbia y el reparto de beneficios entre la entidad que administra los bienes de Jackson y AEG. Bravado International Group, de Universal Music, se encargará de la comercialización de los productos relativos a esta producción.

You May Also Like