Fiesta Playboy en Salón Terrazas del Hotel Camino Real

El día de ayer Playboy hizo el lanzamiento oficial de sus nuevas fragancias masculinas en una fiesta al estilo Playboy. Hollywood Playboy, Malibu Playboy, Miami Playboy y Vegas Playboy fueron las anfitrionas del evento. Los invitados no dudaron en saludar a las ya famosas conejitas Playboy que tamb
0 Shares
0
0
0

El día de ayer Playboy hizo el lanzamiento oficial de sus nuevas fragancias masculinas en una fiesta al estilo Playboy. Hollywood Playboy, Malibu Playboy, Miami Playboy y Vegas Playboy fueron las anfitrionas del evento.

Los invitados no dudaron en saludar a las ya famosas conejitas Playboy que también asistieron a la presentación.

Entre un show muy ameno y mesas para jugar cartas, la noche se mostró justo como es Playboy. Vida nocturna, fiesta, música y diversión a lo grande.

Ejecutivos de la empresa hicieron la presentación de las nuevas fragancias e invitaron a vivir la experiencia Playboy.

La noche en el Hotel Camino Real se pintó de sensualidad y fiesta con la nueva presentación, a la que asistieron algunos sociaités.

 Notas de la nueva fragancia

Hollywood Playboy: aromas cítricos, como mandarina y bergamota. La lavanda y el jazmín le dan un toque floral pero muy masculino. Una fragancia bastante llamativa.

Malibu Playboy: Está pensada para los playeros y necesitan un aroma cálido y casual. La esencia resultante es muy fresca, ideal para el día.

Miami Playboy: hecho para los seductores. Posee bergamota, hojas verdes, y manzana, que le dan un toque refrescante y lleno de energía. Te dará el toque de atracción que las mujeres están buscando.

Vegas Playboy: para hombres salvajes, que siempre están buscando llegar al borde. Notas de manzana y té. Lavanda, jazmín, vainilla, y otras, crean un perfume sensual.

 

You May Also Like

Imagina Cuervo 2010 extiende sus fechas de concurso

Imagina Cuervo 2010, el proyecto impulsado por Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional para promover el consumo responsable de alcohol utilizando la creatividad como principal vía de comunicación, extiende sus fechas de cierre de inscripción y de entrega de trabajos para concurso, con la fina
Read More