El día de ayer Playboy hizo el lanzamiento oficial de sus nuevas fragancias masculinas en una fiesta al estilo Playboy. Hollywood Playboy, Malibu Playboy, Miami Playboy y Vegas Playboy fueron las anfitrionas del evento.
Los invitados no dudaron en saludar a las ya famosas conejitas Playboy que también asistieron a la presentación.
Entre un show muy ameno y mesas para jugar cartas, la noche se mostró justo como es Playboy. Vida nocturna, fiesta, música y diversión a lo grande.
Ejecutivos de la empresa hicieron la presentación de las nuevas fragancias e invitaron a vivir la experiencia Playboy.
La noche en el Hotel Camino Real se pintó de sensualidad y fiesta con la nueva presentación, a la que asistieron algunos sociaités.
Notas de la nueva fragancia
Hollywood Playboy: aromas cítricos, como mandarina y bergamota. La lavanda y el jazmín le dan un toque floral pero muy masculino. Una fragancia bastante llamativa.
Malibu Playboy: Está pensada para los playeros y necesitan un aroma cálido y casual. La esencia resultante es muy fresca, ideal para el día.
Miami Playboy: hecho para los seductores. Posee bergamota, hojas verdes, y manzana, que le dan un toque refrescante y lleno de energía. Te dará el toque de atracción que las mujeres están buscando.
Vegas Playboy: para hombres salvajes, que siempre están buscando llegar al borde. Notas de manzana y té. Lavanda, jazmín, vainilla, y otras, crean un perfume sensual.