Impactante escultura de Angelina Jolie se exhibirá en septiembre

Angelina Jolie será la inspiración para la “Semana Mundial de Lactancia Materna” pues una escultura se exhibirá en apoyo  a la lactancia materna en el mundo. La causa es buena, sin embargo la escultura no es la forma en la que todos quisieran ver a una de las mujeres más sensuales del mundo. Pese
0 Shares
0
0
0

Angelina Jolie será la inspiración para la “Semana Mundial de Lactancia Materna” pues una escultura se exhibirá en apoyo  a la lactancia materna en el mundo.

La causa es buena, sin embargo la escultura no es la forma en la que todos quisieran ver a una de las mujeres más sensuales del mundo. Pese a eso, el artista Aaniel Edwards se lanzó a este proyecto y creo escultura con un “mensaje” a todas las mamás.

La inspiración de la obra es la portada de una revista. Lleva la imagen es Jolie dando de mamar a un niño.

El responsable del proyecto dijo: “Sostenemos que a través de una publicidad para promover la lactancia materna, podemos transmitir un bello mensaje para que las madres pueden dar pecho a su niño en cualquier momento.” 

Se exhibirá el 11 de septiembre en el Museo de Artes Contemporáneos de la ciudad Mainsite de Oklahoma, y luego en Londres.

You May Also Like

John Galliano: ¡despedido!

Hace unos días te informábamos sobre la suspensión de Galliano en su puesto de diseñador de Dior, hoy la casa francesa fue muy clara y despide al diseñador.
Read More

Woody Allen quiere a Carla Bruni para una de sus películas

Woody Allen no descarta la idea de que Carla Bruni actúe en alguno de sus filmes, habría que ver si ella lo haría. El director ha quedado impactado con el carisma de la primera dama francesa, y la imagina "maravillosa" en los papeles más variados, según ha explicado a la prensa con ocasión del estre
Read More