Impactante escultura de Angelina Jolie se exhibirá en septiembre

Angelina Jolie será la inspiración para la “Semana Mundial de Lactancia Materna” pues una escultura se exhibirá en apoyo  a la lactancia materna en el mundo. La causa es buena, sin embargo la escultura no es la forma en la que todos quisieran ver a una de las mujeres más sensuales del mundo. Pese
0 Shares
0
0
0

Angelina Jolie será la inspiración para la “Semana Mundial de Lactancia Materna” pues una escultura se exhibirá en apoyo  a la lactancia materna en el mundo.

La causa es buena, sin embargo la escultura no es la forma en la que todos quisieran ver a una de las mujeres más sensuales del mundo. Pese a eso, el artista Aaniel Edwards se lanzó a este proyecto y creo escultura con un “mensaje” a todas las mamás.

La inspiración de la obra es la portada de una revista. Lleva la imagen es Jolie dando de mamar a un niño.

El responsable del proyecto dijo: “Sostenemos que a través de una publicidad para promover la lactancia materna, podemos transmitir un bello mensaje para que las madres pueden dar pecho a su niño en cualquier momento.” 

Se exhibirá el 11 de septiembre en el Museo de Artes Contemporáneos de la ciudad Mainsite de Oklahoma, y luego en Londres.

You May Also Like