Impactante escultura de Angelina Jolie se exhibirá en septiembre

Angelina Jolie será la inspiración para la “Semana Mundial de Lactancia Materna” pues una escultura se exhibirá en apoyo  a la lactancia materna en el mundo. La causa es buena, sin embargo la escultura no es la forma en la que todos quisieran ver a una de las mujeres más sensuales del mundo. Pese
0 Shares
0
0
0

Angelina Jolie será la inspiración para la “Semana Mundial de Lactancia Materna” pues una escultura se exhibirá en apoyo  a la lactancia materna en el mundo.

La causa es buena, sin embargo la escultura no es la forma en la que todos quisieran ver a una de las mujeres más sensuales del mundo. Pese a eso, el artista Aaniel Edwards se lanzó a este proyecto y creo escultura con un “mensaje” a todas las mamás.

La inspiración de la obra es la portada de una revista. Lleva la imagen es Jolie dando de mamar a un niño.

El responsable del proyecto dijo: “Sostenemos que a través de una publicidad para promover la lactancia materna, podemos transmitir un bello mensaje para que las madres pueden dar pecho a su niño en cualquier momento.” 

Se exhibirá el 11 de septiembre en el Museo de Artes Contemporáneos de la ciudad Mainsite de Oklahoma, y luego en Londres.

You May Also Like

Rihanna habla por primera vez de la agresión de Chris Brown

Por primera vez, la cantante Rihanna habla en público de la agresión de su ex Chris Brownhace varios meses. Sin duda uno de los escándalos más escuchados de Rihanna fue el de la tremenda golpiza que su ex Chris Brown le dio. De ahí muchas versionas ha surgido en torno al tema, sin embargo por pri
Read More