Saltar al contenido

Volvo brilla como estrella de cine en Millesime.

Del 20 al 22 de Noviembre Volvo Car México está presente en la novena edición de Millesime 2019 en Centro CitiBanamex, donde se fusiona lo mejor de la gastronomía, con la magia del séptimo arte y donde asistirán renombrados chefs de distintas partes del mundo.

Bajo su concepto #VolvoMainCourse basado en experiencias gastronómicas exclusivas para sus clientes, durante los tres días de Milllesime 2019 la marca automotriz, los lleva a bordo de sus camionetas XC 90 situadas dentro del recinto, a través de un viaje que recorrerá los sentidos y la gastronomía, acompañados de fragmentos de famosas cintas como Comer, Amar y Rezar y Chocolat.

Volvo Main Course es una plataforma de accesos de primer nivel, que tiene la finalidad de vincular y acercar experiencias gastronómicas a sus clientes. Está plataforma está compuesta entre otras cosas por cenas intimas realizadas en Casa Teo de Enrique Olvera o con Lalo García Chef de Maximo Bistrot y Havre 77, así como viajes enogastronómicos al Valle de Guadalupe en Baja California, catalogado como la meca de la cocina y el vino mexicano, donde los clientes pueden disfrutar de catas y visitas guiadas a los viñedos de la región.

Además de un acercamiento entre Volvo y sus clientes a través de la gastronomía, su objetivo principal es posicionarse como el embajador de la comida mexicana, mostrando a través de estos encuentros, la riqueza con la que cuenta México en este sentido.

Este año Millesime se traslada al mundo del celuloide, donde todo es posible. Un evento de impresionantes ilusiones ópticas donde la alta gastronomía continúa siendo el nexo principal, haciendo hincapié en el séptimo arte. Desde 2007, Millesime está posicionada como empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional, donde la siempre sorprendente y vanguardista puesta en escena, adquiere un protagonismo notable. Millesime consolida su marca a través de los salones Millesime, la cita anual gastronómica más esperada, en todos los países donde se ha implantado el modelo hasta el momento: España, México y Sao Paulo. www.millesimeworld.com