Famosos en la mira de acosadores peligrosos

La fama y talento de las estrellas han desatado acosadores a lo largo del tiempo, el último está a cargo de Mark McLeod, de 53 años, arrestado y acusado por intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil Miley Cyrus. Otros famosos han estado en la mira de acosadores de este tipo,
0 Shares
0
0
0

La fama y talento de las estrellas han desatado acosadores a lo largo del tiempo, el último está a cargo de Mark McLeod, de 53 años, arrestado y acusado por intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil Miley Cyrus.

Otros famosos han estado en la mira de acosadores de este tipo, como el actor Tom Cruise que se vio en la necesidad de tramitar una orden de alejamiento y el ingreso a una clínica psiquiátrica de un veterano de guerra de Irak que intentó entregarle en varias ocasiones una carta en su mansión de Beverly Hills. 

Por otro lado Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas  no descansaron hasta ver encarcelada a una seguidora que los perseguía constantemente y hasta los amenazó de muerte. 

Otro caso dramático fue el de la cantante Björk que tuvo que ver con un fanático uruguayo de la cantante irlandesa que grabó en video cómo preparaba una bomba de ácido sulfúrico dirigida supuestamente a la artista. 

En 1995, Robert Dewey Hoskins comenzó a enviarle cartas a Madonna, además de  llamar a la cantante, asegurado que le cortaría la garganta e incluso entraba a su casa. Finalmente fue detenido y sentenciado a 10 años de prisión. 

Sin duda uno de los más sonados es el de John Lennon en 1980 cuando cayó muerto tras los disparos de Mark David Chapman, quien decía ser su gran admirador. 

Muchas de las estrellas cuentan con vigilancia continua, sin embargo todos están expuestos a lidiar con la “locura” de acosadores.

You May Also Like

Lady Gaga satura Amazon

Amazon puso a disposición de los fans de Lady Gaga su nuevo álbum Born this way por la módica suma de 0,99 dólares y se vio saturado por la alta demanda de los seguidores de la cantante
Read More