Saltar al contenido

SESÉN COMPANY TE OFRECE UNA DE GUÍA REGALOS Y VIAJES

Por: Connie McCluskey

PARA ESTA ÉPOCA REGALOS Y VIAJES,

NADA MEJOR QUE SESÉN COLÁGENO EN SACHETS CON LA NUEVA PRESENTACIÓN DE COLÁGENO EN SACHETS

¡Ahora tu colágeno va contigo a todas partes! Tu dosis diaria y personal de colágeno ahora en sachets (pequeños sobres) para seguir con tu rutina healthy en una vida activa. Ideales para cuando sales de viaje o para llevar en tu bolsa. Cada sobre contiene la dosis diaria de colágeno. 

¡Que nunca te falte SESĒN Colágeno! 

COLÁGENO en presentación Sachets:

  • SESĒN COLÁGINO HIDROLIZADO CLÁSICO
  • SESĒN COLÁGINO HIDROLIZADO MARINO
  • SESĒN COLÁGINO HIDROLIZADO GRASS FED
  • SESĒN COLÁGENO HIDROLIZADO + VITAMINA C + MAGNESIO
  • SESĒN COLÁGENO HIDROLIZADO + MATCHA
  • SESĒN COLÁGENO HIDROLIZADO + ÁCIDO HIALURÓNICO + BIOTINA
  • SESĒN COLÁGENO HIDROLIZADO BLACK
  • SESĒN PROTEINA ISO CHOCOLATE/HORCHATA

Precio: $2,750.00 incluye IVA (Caja con 60 piezas) / $1,500.00 incluye IVA (Caja con 30 piezas)

PRODUCTOS

COLÁGENOSu producto estrella

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, rentina, encías y cuero cabelludo, así́ como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales.

Todos, sin excepción, entre los 21 y 25 años, comenzamos un proceso en donde la producción de colágeno natural del cuerpo comienza a decrecer, es por eso que a partir de esta edad, es indispensable complementar nuestra dieta con esta proteína, para evitar las consecuencias internas y externas, que la carencia de la misma ocasiona.

Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad (mayor absorción. Tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo) y las mejores mezclas del mercado, gracias a sus péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado 100% puro.

BENEFICIOS DEL COLÁGENO:

Regeneración de articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos.  Auxiliar en fracturas y lesiones musculares. Ayuda a tener una recuperación óptima en cirugías. / Fortalece el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad al pelo y pestañas. Auxiliar en el tratamiento de la alopecia / Disminuye y desvanece arrugas aportando elasticidad y lozanía a la piel. Retrasa el proceso de envejecimiento de los órganos / Mejora la circulación de la sangre. Ayuda a la cicatrización de heridas / Fortalece el sistema digestivo y acelera el metabolismo / Ayuda a la recuperación del ejercicio. Alto aporte de proteína sin carbohidratos. / Auxiliar en el tratamiento de la artritis (adulta y juvenil) y osteoporosis. / Contrarresta los efectos de la menopausia.

PRESENTACIONES:

SESĒN ha desarrollado una variedad de colágenos inteligentes dirigidos a diferentes estilos de vida que van desde su gama de colágenos puros, ideales para aquellos que por primera vez tienen contacto con este producto, hasta sus tres líneas de mezclas eficientes y funcionales para necesidades específicas.

COLAGENOS PUROS:  

  • EL CLÁSICO. Con todos los beneficios del colágeno, el CLÁSICO de

SESĒN, es perfecto para los consumidores o SESENERS de toda la vida. El producto estrella desde los inicios pero ahora con mayor biodisponibilidad (mayor absorción. Tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo) para crear la mejor versión de LA PUREZA HECHA COLÁGENO.

Precio: $916.40 incluye IVA 

  • GRASS FED PASTURE RAISED

Con los mismos beneficios de El CLÁSICO, ideal para quienes les gusta tener una alimentación orgánica o flexivegetariana. Este es un colágeno 100% puro, con certificación de libre pastoreo. (De origen bovino. Animales no maltratados y alimentados exclusivamente con comida orgánica). *Para aquellas personas que no consumen cerdo, pero sí productos bovinos.

Precio: $1,102.00 incluye IVA 

  • MARINO.

Perfecto para aquellos flexivegetarianos amantes del mar o quienes llevan una dieta pesquetariana. Personas que no consumen productos bovinos o porcinos. Colágeno 100% puro y el más biodisponible (mayor absorción) de toda nuestra línea, por tal motivo, en este producto solo se debe consumir un scoop en lugar de dos.

*Importante determinar si existe alguna alergia marina antes de consumir

Precio: $1,276.00 incluye IVA 

MEZCLAS:                                                                                                            

  • COLÁGENO + Biotina + Ácido Hialurónico

Esta estrella de la nutricosmética es nuestro elixir de bienestar interior y belleza exterior, ideal para lograr un pelo brillante, uñas fuertes y sanas, y una piel/cutis radiante e hidratado.

Precio: $1,334.00 incluye IVA 

  • COLÁGENO + Vitamina C + Magnesio

El mix perfecto para recuperar, regenerar y fortalecer huesos, cartílagos, músculos, articulaciones y relajar el sistema nervioso. Ideal para para los intensos, amantes del deporte, adictos al trabajo    y personas mayores.

Precio: $1,334.00 incluye IVA 

  • COLÁGENO + Matcha

Una bomba de antioxidantes, energía, belleza y salud, que no solo aporta los beneficios del colágeno y el matcha, sino que también, tiene un sabor delicioso y único. El matcha que se agrega es el mejor y más puro del mercado; Matcha Kaori.    

Precio: $1,334.00 incluye IVA

  • COLÁGENO + Cacao + Maca + Menta + bacopa + taurina + guaraná

Es el boost de energía necesario para realizar cualquier actividad, principalmente para hombres y mujeres que mantienen un estilo de vida demandante, tanto físico como mental. Aporta un alto contenido proteínico energizante que estimula el sistema nervioso, mejora la memoria y el rendimiento físico. Funciona como antioxidante, auxiliar en el control del colesterol, acelerador natural de la digestión, y contiene propiedades antiinflamatorias que regulan la producción de ácido láctico.

Precio: $1,100.00 incluye IVA 

  • COLÁGENO + GOLDEN MILK

En colaboración con CHRISTINA LIMA, especialista en medicina integral y “health coach”, se  crea una combinación perfecta y deliciosa, rica en vitaminas antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Sus ingredientes son: péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado SESĒN + leche de almendra + cúrcuma + pimienta negra + canela + L-triptófano + Vitamina B3 + Vitamina B6.

Esta poderosa mezcla, otorga beneficios como:

Alivia la inflamación intestinal y promueve la buena digestión evitando cólicos. / Elimina agentes infecciosos que atacan al sistema respiratorio (garganta irritada y congestión nasal). / Elimina la inflamación en articulaciones y músculos, lo cual permite aliviar síntomas de enfermedades como la Artritis Reumatoide. / La Curcumina (agente activo), reduce los efectos del estrés oxidativo causante del envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas. / Acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo y disminuyendo los niveles de triglicéridos. / Alta capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar y a disminuir los efectos negativos que provocan los radicales libres. / En la medicina Ayurveda se utiliza mucho como agente desintoxicante. / 8. Disminuye los dolores de cabeza provocados por el estrés y por congestión nasal. / Mejora la circulación sanguínea, reduciendo la presión arterial.

Además, las vitaminas adicionadas, proveen de otros beneficios:

Vitamina B6 es esencial para que las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo), funcionen correctamente. / Vitamina B3. La niacina es una forma de vitamina B3, que ayuda combatiendo la depresión, mareos, dolores de cabeza de migraña o dolores de cabeza premenstruales. / L-Triptófano. Es un aminoácido esencial que se debe obtener de los alimentos. Mejora la eficacia de los medicamentos que se usan comúnmente para la depresión, tensión e irritabilidad. Ayuda a la cicatrización de úlceras. Disminuye los trastornos del sueño (insomnio o apnea). Mejora el rendimiento atlético. 

PRECIO:  $1,200.00 (IVA incluido)

Todos los colágenos de SESĒN están hechos con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, que son moléculas diminutas que tiene la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por el cuerpo humano, gracias a su alta biodisponibilidad (tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo) y los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos, de una manera más rápida.

Todos los colágenos de SESĒN tienen las siguiente características: Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Saborizante (Excepto Matcha) / Sin Olor / Sin Conservadores / SinColorantes (Excepto Matcha) / Sin Maltodextrina

Instrucciones de Consumo: Mezcla 2 scoops de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15 g) o un sachet, con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) El scoop viene dentro de la bolsa de colágeno.

*Excepto con el Colágeno Marino, con el cual solo necesitas 1 scoop diario.

Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo DIARIO. La constancia y disciplina es clave para poder ver resultados.