Saltar al contenido

Nissan Versa 2020, reloaded

Nada mejor que una Noche de Gala para presentar el nuevo Nissan Versa 2020 reloaded.

Nissan, el gigante japonés de la industria automotriz, preparó una noche muy especial para presentar al nuevo miembro de la familia: el renovado Nissan Versa 2020,  el llamado “súper ventas” por excelencia en México.

El nuevo Nissan Versa 2020 se transforma en un auto con un diseño vanguardista, vibrante y atrevido ideal para todo público, en el que destaca su novedoso nivel de seguridad y el uso de nuevas tecnologías, únicas en el mercado.

La noche del jueves 3 de Octubre,  se dio a conocer la nueva versión de Nissan Versa 2020, que se ha colocado como el número 1 en ventas en el mercado mexicano por tres años consecutivos. La presentación de gala tuvo lugar en el prestigioso Foto Museo Cuatro Caminos, un lugar espectacular en donde se dieron cita no solo los conocedores del ámbito automovilístico, sino personalidades, influencers, socialités y destacados personajes de la TV, así como invitados VIP.

Angel Otamendi y Gabriela Jerónimo

El evento se desarrolló en el marco de una hermosa noche rodeada de glamour, en donde la estrella principal fue el nuevo Nissan Versa 2020, el cual fue presentado por los directivos de la marca automotriz líder en México.

Los asistentes pudieron deleitarse con deliciosos bocadillos gourmet, que estuvieron a cargo del chef Francisco Ocaña, quien realizó creaciones deliciosas como: “chalupitas de salpicón de pato con brotes de cilantro”, “redonditos de tartar de res wagyu con manzana verde”, “tostadas de machaca de marlín ahumado artesanalmente con mayonesa de sriracha”, “chalupitas de chapulines a la mexicana con queso Chiapas”, “croquetas de esquites de tres maíces con mayonesa de chapulín”, “tostadas azules de ceviche de setas”, “mini burrito de camarón estilo Ensenada”, “creme brulee de mamey”, “cheesecake de guayaba con oblea”, “cuchara con trufa de chocolate en salsa de aguacate con naranja y brote de menta”, por mencionar algunos.

Y como en esta noche de gala la música no podía faltar, el productor y DJ mexicano Rafa Navajas, integrante del reconocido grupo franco-mexicano Lemon Mint Music (quienes ha destacado con éxitos como The Jam”, de su más reciente álbum L’Alchimiste) se encargó de las tornamesas para elevar el ambiente al máximo.


Algunas de las socialités y personalidades que asistieron a este evento, son:  Moisés Arizmendi, Tania Vazquez, Pedro Prieto,  Poncho Labastida, Alan Slim, Fernando Tovar y de Teresa Jr.,