Saltar al contenido

MONTEGRAPPA PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA DE LA PLUMA LORD OF THE RINGS

Por Connie McCluskey

Montegrappa presenta como tributo la edición limitada “Lord of the Rings” como obra maestra de artesanía en metales de la marca de instrumentos de escritura de lujo a la trilogía de J.R.R. Tolkien, siendo digna rival de los grandes herreros de Eregion.

Esta edición es una creación mágica que incorpora un laberinto de metales preciosos para crear las insignias y armamentos de La Comunidad del Anillo. En el cuerpo del instrumento de escritura se muestran detalles de Gandalf, el hacha de Gimli, la espada de Aragorn que se corona con una esmeralda, estos elementos representan la búsqueda de los héroes para derrotar al mal.

En la parte de superior de la tapa, en lo alto, el Ojo de Sauron esmaltado a mano, suspendido en la Torre de Barad-dûr. La espada de Frodo, Sting, realiza la función de clip. En la parte inferior de la tapa esta, en baño de oro, la réplica del Anillo Único y puede ser retirado para usarse.

Está edición está limitada a veinte piezas en oro de 18 quilates que reflejan los veinte anillos de poder realizados bajo el mando de Sauron y una edición de plata esterlina de 379 piezas, haciendo referencia a los lotes de tres, siete y nueve anillos forjados para elfos, enanos y hombres.