Saltar al contenido

SESĒN COMPANY PRESENTA EN UN BEAUTY AND WELLNESS BRUNCH, SU NUEVA LÍNEA DE SKINCARE Y UNA NUEVA MARCA DE SUPLEMENTOS QUE SE SUMA A LA COMPAÑÍA: HĒBE

SESĒN COMPANY, empresa orgullosamente mexicana reconocida como marca líder en suplementos de salud y bienestar, con el colágeno hidrolizado como principal ingrediente, organizó un “Beauty and Wellness Brunch” para comunicar sus más recientes lanzamientos y una nueva marca que se suma al portafolio de la posicionada compañía. 

El evento se llevó a cabo en la Terraza Everest, ubicada en las Lomas de Chapultepec, y estuvieron  influencers y amantes del mundo de belleza y el bienestar. 

Los invitados pudieron asistir con sus mascotas ya que el evento fue “pet friendly” y a su llegada fueron recibidos por una pequeña estación que ofrecía el servicio de bañar y consentir a sus perros para dejarlos muy guapos. Esto debido a que la marca cuenta con una línea llamada PETS que ofrece colágeno para perros, así como “snacks” para premiar y calmar a tu mascota, ya que también ellos padecen de dolor o desgastes de articulaciones, pérdida de pelo e incluso estrés… Por tal motivo, SESĒN COMPANY se dio a la tarea de crear productos también para las mascotas de la casa y ser una marca incluyente. 

El lugar fue decorado de manera espectacular con espacios específicos de exhibición de producto y una detallada mesa montada para 40 personas. El delicioso desayuno deleitó a los invitados con diferentes platillos y por supuesto distintos smoothies y bebidas creadas con productos y recetas  especiales de la marca. 

Mariel Fernández Celis, socia fundadora de SESĒN COMPANY, dio a la bienvenida a los invitados y les platicó un poco acerca de la historia de su compañía, la cual nació hace aproximadamente 8 años: SESĒN es una empresa que fundé en conjunto con mi socio y esposo Karim Nakid Lima, creada con la misión de convertirla en la marca no. 1 de suplementos de salud y bienestar del país, con el colágeno hidrolizado como principal ingrediente. Considero que fuimos pioneros en temas de colágeno hidrolizado en México y eso nos ha permitido, a través de los años, investigar, evaluar y seleccionar el mejor producto con la mejor calidad. Hoy nos hemos colocado en el gusto y preferencia del consumidor, posicionándonos como líderes en nuestro ramo y siendo acreedores a diferentes reconocimientos, entre ellos el de “Mejor marca de suplementos” durante el BIENFEST 2018, un festival con mayor referencia en temas de “Wellness / Bienestar” en nuestro país.”

Posteriormente, Mariel cedió la palabra a Christina Lima, especialista en medicina integral, alternativa y de rejuvenecimiento, amante de la nutrición y health coach, mejor conocida como: LimaFlacaForever. Christina, quien es fan de la marca y además ha tenido distintas colaboraciones con la empresa, entre ellas la más reciente que fue el desarrollo del nuevo colágeno con GOLDEN MILK, un producto que ha tenido gran aceptación entre los consumidores, compartió desde su expertise y experiencia, su testimonio y mejores tips sobre cómo utilizar los productos de SESĒN COMPANY y sus beneficios. 

El momento de presentar las nuevas creaciones de SESĒN COMPANY, llegó con Gabriela del Fueyo, Directora de Desarrollo de Producto de la compañía, quien además es Química Farmacobióloga y Nutrióloga especializada en nutricosmética y dermocosmética. Gaby fue la encargada de presentar la NUEVA LÍNEA DE SKINCARE DE SESĒN COMPANY, la cual ofrece distintos productos que aportan gran número de beneficios para que la piel del rostro luzca hidratada, fresca y rejuvenecida.

La línea se compone de 5 productos: un Tónico Calmante y Antioxidante, Gel Bioregenerador con SHA, mejor conocido como Baba de Caracol, Suero Facial, Agua Micelar y una BB Cream en dos diferentes tonos. Por supuesto, en esta nueva línea como en todo los productos de la marca, se encuentra el colágeno presente como uno de los principales ingredientes.

En la voz de Karim Nakid Lima, socio fundador de SESĒN COMPANY y esposo de Mariel, se presentó una NUEVA MARCA QUE SE SUMA A LA COMPAÑÍA BAJO EL NOMBRE DE HĒBE . HÉBE al igual que SESĒN es una empresa de suplementos, que busca ofrecer bienestar a las personas, pero en este caso a través de un enfoque específico en ciertas necesidades. Lo que hace única a esta marca, no es la variedad de suplementos sino la calidad y dedicación que se pone en el desarrollo de cada uno. Además todos los productos son creados con ingredientes naturales. Por ahora los productos que ofrece son: NITE NITE (el aliado perfecto para lograr dormir tranquilo y profundo), DTX (desintoxicante a base de algas), HLP (quemador de grasa), MG (magnesio puro para un buen funcionamiento del muscular y del sistema nervioso) y SLM (laxante para ayudar a tu salud intestinal). 

Durante las presentaciones los invitados pudieron interactuar con el producto y descubrir sus beneficios, textura y características. Así mismo, se llevaron un GiveAway súper completo con productos tanto de SESĒN como de HĒBE para probarlo y comprobar sus resultados. 

Sin duda fue una mañana muy agradable y los invitados quedaron sorprendidos con los nuevos productos de la compañía, la cual sigue innovando y creciendo a pasos acelerados, al grado que desde hace un mes, ya logró entrar en el mercado de Estados Unidos y poner el nombre de nuestro país muy en alto.