Saltar al contenido

Entrega de camisetas para los equipos que jugarán “Copa de la Vendimia“

Cerveza Allende. Montelobos, Vail, Ancho Reyes y La Santísima Trinidad son algunos de los patrocinadores cuyas marcas estarán en la cancha.

En una muy animada entrega de camisetas por parte de los Directivos de La Santísima Trinidad se dieron cita los integrantes de los equipos que disputarán “La Copa de la Vendimia“ en Viñedo San Lucas el próximo sábado 19 de octubre en San Miguel de Allende.

Jugadores, familia y amigos, se reunieron en una espléndida tarde en la espectacular terraza de Viñedos San Francisco, donde patrocinadores y representantes de las diversas marcas involucradas entregaron las camisetas para los equipos que disputarán la “Copa de la Vendimia“.

Durante el fin de semana los talentosos jugadores de polo compartieron el nuevo campo de Polo en Viñedos San Francisco, “aflojando y conociéndolo“ con el fin de estar listos para la contienda final.

Marcas como Vail, Montelobos, Ancho Reyes, La Santísima Trinidad, Cerveza Allende y más, son las que portarán los expertos en sus camisetas las cuales fueron confeccionadas de manera exclusiva por Asani.

El equipo Vail, ciudad hermana de San Miguel de Allende que presenta durante este campeonato su nuevo canal de vail en español en instagram @epicpass_esp ¡Síguelo¡ 

Los equipos que compiten por esta preciada Copa son:

La Santisima trinidad.
Erik Gallardo 0
Carlo Gallardo 0
Chucho Solorzano 2
Pepe Borbolla 0

La Turca polo team.
Hans Reyes 0
Luis Guerrero 1
Yiyo Gomez 1
Alejandro Delgado 0

Camaro.
Ruben Camacho -1
German Gordillo -1
Raul Arteaga 1
Fernando Pliego 2

El marques.
Mario Calzada 1
Jaime Rincon 2
Yeferson Correa -1
Diego Novelo -1

Equipo Montelobos/Sttaton.

David Sttaton
Gerry Muñoz
Toño Madrazo
Luis Perez Ochoa

Equipo Ancho Reyes / El Marqués

Dario Lopez-Hurtado
Felipe Corroto
Miguel Calzada
Luis Guerrero

Equipo Cervecería Allende / La Perla

Miguel González de Parada
Rodrigo Anaya
JP Gallegos
Sebas Aycinena

Equipo Vail Balvanera

JJ De Alba
Imelda De Alba
Rogelio Sada
Rogelio Sada jr

¡No te puedes perder¡

Este sanado para todos los seguidores del polo que lleguen a San Miguel de Allende desde temprano se podrán disfrutar los partidos de Bajo Handicap de 3RO y 4TO a las 11:00 en la Cancha de San Francisco y la Final Bajo a las 13:30 en la Cancha de San Lucas y los partidos de Alto Handicap de 3RO y 4TO a las 12:00 en la Cancha de San Lucas. La gran final se disputará en la Cancha de San Lucas a las 14:30 horas.

Sábado 19. 13:30 horas. “Copa de la Vendimia“. Boletos (415) 688 2210 o al whats app (473) 134 1086.