Saltar al contenido

Vive la juventud sin cirugía, lema de la Dra. Karen Carrillo especialista en Medicina estética y antienvejecimiento

Estuvimos entrevistando a la Dra. Karen Carrillo Díaz, Médico General y Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento. 

Ella se formó como Médico General en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y realizo un un diplomado en Medicina Estética en la UNAM. 

Además, cuenta con cursos y estudios de alta especialidad en diferentes partes del mundo como Francia, Brasil, Colombia, Japón y Estados Unidos. Hablando con ella, nos comenta sobre la importancia del cuidado de la piel y del cuerpo para vernos y sentirnos mejor.

En su clinica ofrece cuenta una amplia gama de tratamientos que nos ayudan a lucir mejor y a sentirnos como dice su lema #juventud sin cirujía.

Su clinica cuenta con lo último en aparatología como Venus Legacy, Venus Viva™, Wrinkle Reduction, Skin Resurfacing.

Venus Viva™ ofrece Tratamientos de la piel facial y corporal como:

  • Radiofrecuencia multipolar
  • Remodelación corporal de un modo no invasivo
  • Reducción de Arrugas
  • Reducir la Flacidez de la piel
  • Tensado de la piel
  • Tratamientos anti envejecimiento
  • Reducción de marcas de acné
  • Reducción de manchas y cicatrices
  • Reducción de estrías blancas

Además, la Dra. Carrillo ofrece servicios de aplicación de BOTOX®, de Plasma, los famososHydrafaciales, el Acido Hialurónico.

También, cuenta con tratamientos contra el Vitiligo la Acantosis Nigricans, las Verrugas y los mezquinos.

Otros tratamientos con aparatología que cuenta la clínica son la carboxiterapia, depilación, radiofrecuencia, perk y muchos más. Siempre respaldada y certificada por las mejores compañías del mundo.

En su clínica encontrará servicios especializados de Belleza, Salud, Medicina Estética y Antienvejecimiento, cuidado de la piel, rejuvenecimiento y remodelación corporal con tecnología y productos de alta vanguardia.

Gracias a su profesionalismo y conocimientos, la Dra. Karen Carrillo es un referente reconocida como una de las mejores especialistas en Medicina Estética en el norte y centro del país. 

Más información:

Consultorio: 52544006, Presidente Masaryk 134, 2do piso interior 303, Col. Polanco, CDMX