Saltar al contenido

PASTELERÍA AMADO PRESENTA: NUEVA TEMPORADA DE PAN DE MUERTO

Hyatt Regency Mexico City se prepara para celebrar una de las tradiciones mexicanas más auténticas. Como es costumbre, Pastelería Amado recrea una vez más el Pan de Muerto con cuatro diferentes preparaciones con todo el sabor de la temporada.
Este año, Pastelería Amado presenta tres versiones del Pan de Muerto. La primera es la clásica presentación de pan azucarado, espolvoreado en una capa de azúcar con granos de diferentes tamaños que le dan una apariencia única y lujosa.
Las demás presentaciones son ediciones especiales creadas por los reposteros de Amado. El Pan de Muerto relleno de nata hace honor a la tradicional panadería mexicana, una perfecta combinación de texturas entre lo esponjoso del pan y lo cremoso de la nata. También, una edición rellena de crema pastelera que fusiona el sabor único de la repostería europea con la mexicana. Por último, nunca puede faltar un buen chocolate para acompañar la merienda, Amado estrena un pan relleno de chocolate con especias para destacar las notas ocultas de este ingrediente.
Todas las versiones del Pan de Muerto por Pastelería Amado están disponibles en tres tamaños diferentes (chico, mediano y grande) a partir del 01 de octubre y hasta el 04 de noviembre.
PRECIOS
Pan de muerto tradicional

Chico $55 – Mediano $150 – Grande $250

Pan de muerto relleno
Chico $80 – Mediano $190 – Grande $315