Saltar al contenido

Touchland llega a México, el spray antibacterial que redefine el cuidado de tu salud

Touchland llega a México para hacer divertida y llena de color la higiene de tus manos. Este sofisticado spray antibacterial está elaborado con base de agua y aceites esenciales que permite mantener tus manos hidratadas y libres de bacterias.
Las llaves, el dinero, el celular, saludar a otra persona, acariciar a un perro, son algunos de los ejemplos de las cosas que constantemente tocamos en nuestro día a día y las cuales están llenas de bacterias y gérmenes.

Según la Organización Mundial de la Salud el 80% de las enfermedades infecciosas se transmiten a través del tacto, Touchland es una solución divertida y conveniente que combate el 99.99% de las bacterias sin dejar en tus manos una sensación pegajosa o con olor a alcohol.

Gracias a su fórmula líquida es más fácil su aplicación y la cantidad que se rocía sobre las manos, lo que hace que rinda hasta 20 veces más que un gel. Además, su  innovador diseño cabe en cualquier bolsillo para tenerlo cerca en cualquier momento del día.

Touchland cuenta con ocho increíbles fragancias unisex que se adaptan a todos los estilos de vida y edades, nuestros aromas son: sandía, frutos rojos, vainilla/canela, lavanda, menta, aloe vera, cítricos y neutro.

Gracias a Touchland el cuidado de tu salud podrá ser alegre, conveniente, placentero y lleno de color. Cada producto tiene un costo de $260 pesos y lo puedes adquirir en Sephora, Amazon, Liverpool.mx, Perfect Home y Gant. Para más información entra a www.touchland.com.mx

Síguenos:
IG: @touchlandmexico