Touchland llega a México, el spray antibacterial que redefine el cuidado de tu salud

0 Shares
0
0
0
Touchland llega a México para hacer divertida y llena de color la higiene de tus manos. Este sofisticado spray antibacterial está elaborado con base de agua y aceites esenciales que permite mantener tus manos hidratadas y libres de bacterias.
Las llaves, el dinero, el celular, saludar a otra persona, acariciar a un perro, son algunos de los ejemplos de las cosas que constantemente tocamos en nuestro día a día y las cuales están llenas de bacterias y gérmenes.

Según la Organización Mundial de la Salud el 80% de las enfermedades infecciosas se transmiten a través del tacto, Touchland es una solución divertida y conveniente que combate el 99.99% de las bacterias sin dejar en tus manos una sensación pegajosa o con olor a alcohol.

Gracias a su fórmula líquida es más fácil su aplicación y la cantidad que se rocía sobre las manos, lo que hace que rinda hasta 20 veces más que un gel. Además, su  innovador diseño cabe en cualquier bolsillo para tenerlo cerca en cualquier momento del día.

Touchland cuenta con ocho increíbles fragancias unisex que se adaptan a todos los estilos de vida y edades, nuestros aromas son: sandía, frutos rojos, vainilla/canela, lavanda, menta, aloe vera, cítricos y neutro.

Gracias a Touchland el cuidado de tu salud podrá ser alegre, conveniente, placentero y lleno de color. Cada producto tiene un costo de $260 pesos y lo puedes adquirir en Sephora, Amazon, Liverpool.mx, Perfect Home y Gant. Para más información entra a www.touchland.com.mx

Síguenos:
IG: @touchlandmexico 

You May Also Like

Ben Affleck y Mick Jagger unidos por la ONU

Ahora más que nunca muchas celebridades utilizan su estatus para ayudar a nobles causas y así tratar de cambiar el mundo. Esta vez les tocó a Ben Affleck y Mick Jagger, quienes emprendieron un proyecto para recaudar dinero. Jamás se hubiera pensado ver a Ben Affelck y Mick Jagger en un solo proye
Read More

Paris Hilton se siente usada por los hombres

La excéntrica millonaria Paris Hilton ha dicho que, excepto su novio actual, todos los hombres que han pasado por su vida la han utilizado para conseguir sexo y fama. Tal y como lo publica el portal newsoftheworld.co.uk, la rubia acusó a sus ex parejas de haberla utilizado. En sus declaraciones
Read More