Travel + Leisure México presenta MEXBEST, Hospitality Weekend

1 Shares
1
0
0

En presencia de medios de comunicación, bloggers, foodies, restauranteros y hoteleros, Grupo Expansión presentó MexBest, Hospitality Weekend, la fusión de dos de sus plataformas de estilo de vida más poderosas en la industria: Hotel Awards y Gourmet Awards, franquicias que reconocen y premian a lo mejor de la hotelería y la gastronomía en México, avaladas por Travel+Leisure México.  marca  que lleva  más de 40 años a la vanguardia en viajes, estilo de vida y gastronomía a nivel mundial.

MexBest se convierte así en el primer evento que celebra y reconoce a lo mejor de la gastronomía y hotelería en México, cumpliendo con el objetivo de impulsar, fortalecer y maximizar estas industrias en nuestro país. Este reconocimiento logra reunir a hoteleros, viajeros, foodies y restauranteros en un mismo lugar durante 3 días de experiencias, actividades y pláticas de expertos en turismo.

En el marco de las festividades del día de muertos (Del 31 de octubre al 2 de noviembre)  el Hotel Xcaret se convertirá en la sede del evento, en el cual se premiarán 20 categorías entre las que se destacan: Design + Deco, Beyond Business, Tropical Getway, Pet Friendly, Spa Experience, Room Service, Welcoming Experience, Gourmet Experience, Best View, Best Beds, Eco Friendly, Local Immersion, Wellness, Best of the best Gourmet y Best of the best Hotel, incluyendo Reader´s Choice en el cual los lectores participan para elegir a sus favoritos en el portal de travelandleisure.mx

Blanca Juana Gómez Morera, CEO de Grupo Expansión señaló que “En México nos hemos convertido en un país creador de nuevas experiencias, de innovación hotelera y gastronómica. Actualmente recibimos a 41.3 millones de turistas internacionales al año, siendo este el escenario perfecto para reunir y premiar a  los mejores exponentes de la industria restaurantera y hotelera en nuestro país. Así que nace MexBest.

La selección de nominados y ganadores estuvo a cargo de destacados expertos como;  Arturo Arditti, Adriana Azuara, Juan Carlos Basurto, Gary Williams, Nathalie Baaklini, María Forcada, Héctor Mijangos, Daniel Krauze y Guillermo Ysusi, entre otros, quienes durante los últimos 5 meses recorrieron el país para evaluar 150 restaurantes y más de 60 hoteles en la búsqueda de la excelencia en estos ámbitos. Los nominados serán anunciados el 17 de septiembre en las distintas plataformas de Travel + Leisure México. 

Para mayor información consulta el sitio  travelandleisure.mx

1 Shares
You May Also Like