Bovine Brasserie celebra su segundo aniversario.

Entre amigos entrañables y fans, Bruce James, Director de Bovine celebró el segundo aniversario de esta deliciosa Brasserie que deleita a los más exigentes.

El festejo de este segundo aniversario comenzó con una suculenta comida para prensa en donde todos el equipo de Bovine presentó a los medios los icónicos platillos del menú como son el Tomahawk, los exquisitos ostiones San Blás a las brasas con mantequilla y hierbas, mi ensalada favorita de jitomates, durazno, queso burrata y albahaca, zanahorias rostizadas con especias bbq, aderezo de buttermilk y almendras (suculentas), pollo a la leña que hace suspirar al más difícil y un Rib Eye exquisito. De postre la Pavlova de maracuyá, que fue todo un éxito así como la tarta ópera con helado de café, todas estas delicias acompañadas por Tequila Dragones y Mezcal Lineal así como por vinos Casa Madero.

Los Chefs Gerardo Julián Contreras Michel y Maximo Martínez Martinez, estuvieron trabajando en la cocina con el talentoso equipo de cocina, llevándose aplausos de los medios de comunicación e invitados especiales.

Bovine se encuentra en una de las calles más hermosas de San Miguel de Allende, Canal, nombrada así después de los Condes de la Canal quienes vivieron en el Palacio ubicado en la esquina, definitivamente un lugar excepcional para un restaurante excepcional. Por la noche Bruce James y Maggie Arias, carismática RP del grupo reunieron a un excelente grupo de amigos del lugar que festejaron el segundo año de éxitos. Entre las personalidades que asistieron Anel García, Bárbara López Vie, Mariana Torres, Laura Torres Septién, Lorenzo Ruiz, Luis Fabián Flores, Enrique Torres, Alberto Cinta L, Cecilio Garza y más, quienes disfrutaron en grande de los ricos cocteles preparados por el excelente Mixólogo, Jonathan Uriel Frausto Tabares, quién preparó deliciosos cocteles.

El concepto y el diseño del lugar, fue desarrollado y ejecutado, por Bruce James y Juan Pablo Gallegos, quienes con un diseño ecléctico y sofisticado, lograron crear una atmósfera que escapa de San Miguel de Allende. La ornamentación, los reflejos y la geometría, juegan un rol importante para la construcción de un ambiente atemporal, que nos remite a la estética del art decó, y a su vez, tiene toques de diseño que nos sitúan en el contexto actual, e intensifican el contraste del pasado y el presente. El eclecticismo que caracteriza este proyecto se puede ver en su cocina, mezcla de una brasserie y un steakhouse, de platos sencillos pero con la impecable técnica del chef australiano Paul Bentley.

Bruce nos platica que la barra del bar fue recuperada de una cantina antigua, que hoy ofrece una selección exquisita de whiskeys y coctelería clásica y muchos de los platos de la vajilla que tienen toda una historia de diversas personalidades en blanco y negra es concepto de Nicole Aloi, Interiorista y diseñadora.

En Bovine, la mesa Dragones en un elegante salón viste el lugar con la icónica marca de tequila que siempre esta presente durante los eventos especiales de Bovine. !Muchas felicidades y que sean muchos más¡

You May Also Like