Saltar al contenido

H&M y su ropa infantil Kelzuki

Con la representación de la vida salvaje de Kelsey Oseid, la última colección de ropa infantil de H&M es una colaboración con la marca Kelzuki, con sede en Minneapolis. Las ilustraciones de gouache capturan de manera única las diferentes características de los animales y también celebran la maravilla de la naturaleza en una gama de ropa y zapatos para niños, que estarán disponibles en tiendas de todo el país y en línea a partir del 26 de septiembre.


«Es genial ver mis ilustraciones utilizadas de una manera nueva para esta gran colaboración con H&M. Existe una conexión preciosa entre los niños y la naturaleza. Creo que es por eso que mi trabajo también puede resonar con los adultos: es aprovechar la nostalgia de esa maravilla infantil con los animales y la naturaleza «, dice Kelsey Oseid, ilustradora y propietaria de Kelzuki.

Las grandes ilustraciones de Kelzuki van desde imágenes de zorros, tigres, leopardos y cabezas de osos hasta patrones repetidos de mariposas, pájaros y varios dinosaurios. La colaboración de ropa infantil de H&M x Kelzuki incluye sudaderas, camisas, faldas y joggers diseñados por el equipo interno de H&M. Los tejidos suaves, los tejidos de punto, el terciopelo y un toque de brillo vienen en una paleta de colores principales que tiene una sensación otoñal con mostaza y verde bosque, además de un color rosa blanquecino y polvoriento como contraste. Los accesorios incluyen botas, zapatos planos y zapatillas con estampados completos.

“Nos encantan las distintivas ilustraciones de Kelsey por la forma en que capturan la personalidad y las peculiaridades de los diferentes animales. Para nuestra colaboración, nos enfocamos en los animales salvajes y hemos creado una colección con impresiones del maravilloso trabajo de Kelsey, que no podemos esperar para compartir con todos «, dice Sofia Löfstedt, Jefa de Design Kids en H&M.