Saltar al contenido

San Lucas Yoga celebrará el “World Wellness Week“ en el hermoso San Miguel de Allende

San Lucas Yoga, se une este próximo 22 de Septiembre  a la celebración del “World Wellness Weekend“, con el taller: “La Práctica Integral de la Vida“, a cargo de Luna, Garuda y Claudia Suinaga, Directora de Wellness y Yoga de este fabuloso espacio en medio de un viñedo. San Miguel de Allende es una de las cientos de ciudades que llevarán a cabo esta iniciativa que une al mundo de una manera positiva y de bienestar.

El World Wellness Weekend celebra en todo el mundo el 3er fin de semana de bienestar mundial en donde más de 2,000 spas, salones, estudios de yoga, gimnasios, asociaciones deportivas y 100 países abren sus puertas e invitan a descubrir actividades divertidas y creativas para aumentar su vitalidad, serenidad y belleza.

San Lucas Yoga está ubicado dentro del hermoso viñedo San Lucas a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Este santuario pleno de olivos, vides y lavanda, que justo en esta temporada estalla en hermosos tonos de verde, recibirá a los amantes del bienestar para vivir una mañana llena de positivismo y energía con el taller titulado “La práctica Integral de Vida“.

En este taller que impartirán Luna, Garuda y con Claudia Suinaga, Directora de Wellness y Yoga de San Lucas en donde los asistentes podrán disfrutar de un taller gratuito de 1 hora y media de duración acompañado de música en vivo.

Los principales objetivos de este fin de semana son:

  • Reconocer el valor de nuestras vidas.

  • Hacer una pausa y pensar.

  • Estar libre del estrés de la vida cotidiana de la ciudad y de los malos hábitos.

  • Hacer las paces con nosotros mismos.

  • Crear conciencia sobre cómo vivir bien y aumentar la motivación, no solo por hoy, sino por los 364 días restantes del año.

 “El bienestar es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no simplemente la ausencia de enfermedades o enfermedades». Organización Mundial de la Salud. “El bienestar es la piedra angular de la calidad de vida. Determina cómo nos vemos, sentimos, interactuamos con otros y prosperamos en la vida y el trabajo.

Vivamos al máximo el estar bien y sentirnos bien. Aquí y ahora.

Te esperamos este próximo 22 de septiembre a las 10:00 a.m. Carr. Querétaro – San Miguel de Allende, km 26, San Miguel de Allende, GTO, México. Para reservar espacio en el taller: yoga@vinedossanlucas.com