Saltar al contenido

Bath & Body Works celebra 29 años de ser líderes en el mercado de fragancias

Durante más de 20 años, Bath & Body Works ha creado miles de aromas que han hecho sonreír a millones de personas alrededor del mundo, ya sea que estén buscando una crema corporal o una vela de 3 pabilos, la marca cuenta con cientos de productos ideales para todo tipo de personas.

Este viernes 13 de septiembre, Bath & Body Works cumple 29 años de ofrecer a sus clientes productos de calidad y en tendencia, así como por los aromas más frescos e innovadores. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial. En la República Mexicana cuentan con 14 tiendas ubicadas en Veracruz, Quintana Roo, Puerto Vallarta, Estado de México y Ciudad de México.

La primer tienda inaugurada fue el 13 de septiembre de 1990 en Cambrige Massachusettes. Para el año 2010 la marca ya contaba con más de 1,600 tiendas alrededor del mundo.

Bath & Body Works se destaca por su amplia gama de productos especializados en aromas y cuidado de la piel, pero también por utilizar empaques muy coloridos y tener diseños originales. La marca tiene líneas de productos muy completos como lociones y cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, aceites, velas, aromatizantes para cuartos, aromatizantes para almohadas perfumes y mascarillas de pelo y rostro entre muchos otros productos.

Sus líneas core son algunos de los bestsellers que siempre se podrán encontrar en tienda sin importar la temporada, tales como las fragancias Warm Sugar Vanilla, Japanesse Cherry Bloosom, In The Stars, Hello Beautiful  entre muchos otros.

Bath & Body Works se diferencia por crear nuevas colecciones basadas en inspiraciones de todo el mundo, siempre respetando y recordando sus raíces.