CREDITEA CUMPLE TRES AÑOS DE OPERACIONES EN MÉXICO Y LO CELEBRA CON UNA FIESTA MUY ORIGINAL

Adrian Fernandez de Mendoza, CEO de Creditea Mexico y los periodistas Yazmin Jalil y Carlos Mota, invitados al Fintalks

Creditea cumple tres años de operaciones desde su llegada a México y continua con el compromiso de ser la fintech más confiable y segura del mercado. El aniversario fue el pretexto perfecto para juntar a todos los amigos de la marca y celebrar con una fiesta de Vinyl.

Previo al festejo, el Director General de la marca en México, Adrian Fernandez de Mendoza, dió apertura a sus nuevas oficinas ubicadas en Torre Carracci en Insurgentes Sur y realizó las ya conocidas Fintalks, los invitados a esta charla financiera fueron los periodistas, Carlos Mota y Yazmín Jalil, quienes junto con Adrian tocaron temas financieros relevantes y de actualidad para el país.

Posteriormente, el CEO global de Creditea, Rami Ryhänen dio inicio al festejo. Algunos de los asistentes fueron: el actor, Jorge Poza y su novia, la también actriz Ilse Ikeda, la conductora Vanessa Claudio, María Levy, Estefanía Ahumada, el actor Carlos Madrigal y el músico Alejandro Midi, entre otros.

El pilar de Creditea es innovar en el proceso y en el producto del sector de préstamos personales, volviendo a poner al cliente en el centro de todo. La línea de credito de Creditea cuenta con múlitples beneficios.

Entra a creditea.mx, solicita tu línea de crédito y comienza a disfrutar como siempre lo has querido.

EL CRÉDITO MÁS EFECTIVO – CREDITEA

Para mayor información puedes visitar: 

http://creditea.mx

Facebook.com/CrediteaMexico

@Creditea México