La colección de Daniel Espinosa que enaltece México

El talentoso Daniel Espinosa siempre nos da de que hablar con colecciones fabulosas y una creatividad única, este mes re-lanza una colección que ha sido una de las preferidas de su carrera haciendo un homenaje a su México: Memorias.

Inspirado en la numismática de México, Daniel Espinosa relanza colección icónica de la marca incorporando monedas acuñadas años atrás, una verdadera joya mexicana, se trata de Memorias,una colección que ha recorrido el mundo enalteciendo el nombre de nuestro país. Y se relanza iniciando con broche de oro el mes patrio, diseños que fusionan tradición y vanguardia con el sello inigualable de la firma Daniel Espinosa Jewelry.

Memorias es una colección homenaje al México, un país cuna de genios del arte y la moda; su riqueza y diversidad se refleja en cada detalle y material utilizado. El diseñador Daniel Espinosa ha cuidado el nacimiento y confección de estas joyas elaboradas con cristal de roca facetado unido a la hematita Golden con abalorios coloridos, formando collares cosmopolitas, donde las protagonistas son las monedas en su estado y color natural que circulaban en las décadas de los 60s 70s y 80s en el país. Una manera de reflejar y conmemorar la historia de la cual nos sentimos totalmente orgullosos.

La colección Memorias nació en 2010 con motivo de la celebración del centenario de la Revolución Mexicana y el bicentenario de la independencia y este mes celebramos su relanzamiento. A través de estos años importantes celebridades e influencers de todo el orbe han portado con distinción alguna de las piezas de esta colección, como Kendall Jenner.