SANTO GUSANO: LO MEJOR DEL MEZCAL Y EL COMAL OAXAQUEÑO EN UN SOLO LUGAR

Santo Gusano_04

De la inspiración de la cocina oaxaqueña y la bebida de los dioses: El Mezcal, nace Santo Gusano, un nuevo concepto con 2 vertientes: un mezcal artesanal y Comales oaxaqueños que son lugares de reunión que enaltecen la exquisita gastronomía del estado de Oaxaca de forma contemporánea.

 

Santo Gusano Comal Oaxaqueño es para todo aquel que quiere vivir una experiencia diferente en compañía de amigos o familia; ofrece más de 100 etiquetas de mezcal y original mixología a base de mezcal artesanal, elaborada por un mixólogo experto en la mesa de los comensales. La gastronomía tiene como eje de inspiración la cocina oaxaqueña: desde entradas, singulares tacos, platillos típicos como el inigualable mole negro o colorado, hasta exquisitas creaciones con hoja santa; además de postres artesanales, hechos con el mezcal de la casa.

 

Los platillos obligados a probar son: “La Santa” una exquisita entrada con hoja santa y quesillo sobre salsa morita y verdolagas; de su variedad de originales tacos del comal destacan: “El de Trump” (mucha lengua y pocos sesos) y “El fifí” (de camarón al ajillo o “el pípila” (de lomo de cerdo con verdolagas). Para cerrar con broche de oro, su “Panna cotta de mezcal” es la mejor opción.

 

“Dios nos hace y el mezcal nos junta…” el llamativo diseño de Santo Gusano -Comal Oaxaqueño acapara todas la miradas de quienes pasan por ahí. El concepto es único, irreverente y es imposible no verlo; es sin duda, un lugar que pone a prueba todos tus sentidos. El primer Santo Gusano está abrió recientemente sus puertas dentro del C.C. Perisur y prometen más sucursales en los próximos meses, en ubicaciones como el Centro Comercial Explanada Pachuca, entre otras.

 

Santo Gusano propone acercar la bebida de dioses: el mezcal, de una forma original y divertida; como nadie lo había hecho antes. Es por ello que el concepto viene acompañado de su propio mezcal artesanal y no es cualquier cosa, Santo Gusano es el mezcal espadín no. 1 en preferencia de sabor en cata a ciegas.

 

Con origen en San Dionisio, Ocotepec, Oaxaca, el mezcal Santo Gusano cuenta con tonos cítricos que lo hacen diferente y sumamente cordial para quien lo degusta. Los procesos y diversidad de terruños, conjugados con los diferentes magueyes, hacen del mezcal de Oaxaca una gran experiencia a los sentidos.

Próximamente podrán disfrutar del mezcal Santo Gusano en diferentes puntos de venta, además de por supuesto en sus Comales Oaxaqueños.

“COMAL AQUÍ, MEZCAL ACÁ, BENDITA BEBIDA Y DIVINA COCINA”