Santa Margherita presenta nuevas tendencias de vinos rosados

1-12

En un exclusivo Brunch Rosé en una terraza de Polanco, el selecto grupo de invitados degustaron los nuevos vinos de esta exclusiva bodega Italiana de gran tradición y prestigio.

El director de la bodega Giacomo Marzotto, bisnieto del fundador de Grupo Santa Margherita, habló de los nuevos productos que están lanzando para satisfacer las nuevas demandas del mercado.

 

Santa Margherita STILROSE

El StilRose nace en la Riviera del Garda (norte de Italia) y se elabora con las variedades de uvas Gropello, Barbera, Sangiovese y Mazermino. Esta región italiana es una de las zonas con mayor vocación para los vinos rosados en el mundo, debido a sus veranos largos y calurosos y sus inviernos cortos, lo que favorece la producción de viñas abundantes.

 

Santa Margherita StilRose posee un sutil color rosado y tiene un aroma floral con notas frutales de naranja, fresas del bosque y ligeros toques de lichi y jengibre que lo hacen un vino elegante y complejo. Al paladar es fresco y vibrante, de gran dinamismo gracias a sus matices de bayas salvajes y dulces especias.

Santa Margherita Spumante Rosé

Un vino sofisticado elaborado con una mezcla selecta de tres uvas: Chardonnay y Glera, más un varietal que le da su especial tono rosado, Malbec. Todas uvas provenientes del valle del río Adigio y del este del Veneto, zonas líderes en la producción de vino premium en Italia.

Santa Margherita Spumante Rosé tiene un tono rosado sutil, acompañado de fragancias florales, con notas de frutos blancos y delicados toques de frutos rojos. Tiene un sabor delicado, pero a la vez vibrante y completo en el paladar. Un vino fácil de tomar, fresco y ligero.

Santa Margherita Spumante Rosé, funciona como un aperitivo delicioso, aromático, y muy versátil. Perfecto acompañante de comida ligera y fresca, pero también de comida caliente y picante.

Historia:

Santa Margherita representa la mejor tradición, pasión e innovación por los vinos desde hace 80 años. Su origen está situado en viñedos que datan de la época del Imperio Romano, donde el agua de los Alpes italianos atraviesa grandes colinas bañadas por el sol, en dirección al Mediterráneo. Es el campo veneciano, un territorio donde se crean reconocidos vinos del varietal Pinot Grigio, bajo el respeto a la naturaleza, la tierra y la gente que los produce.

 Síguenos en nuestras redes sociales:

@SantaMargheritaExperience                           SantaMargheritaExperience