Te compartimos «IT: Chapter Two» previo a su estreno el próximo 6 de septiembre

186cf3f1-acfb-4165-b9b0-4eee8a612c45

El mal resurge en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores en un regreso a donde todo comenzó con «IT: Chapter Two», la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores derrotara a Pennywise, ha vuelto a aterrorizar a la ciudad de Derry una vez más. Los Perdedores ahora adultos, hace mucho tiempo que se separaron. Sin embargo, las personas están desapareciendo nuevamente, por lo que Mike, el único del grupo que permanece en su ciudad natal, llama a los demás. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas, colocándolos directamente en el camino del payaso que cambia de forma y que se ha vuelto más letal que nunca.

La película es el seguimiento de Muschietti al éxito de taquilla mundial masivo y aclamado por la crítica del 2017, «IT», que recaudó más de $700 millones de dólares en todo el mundo. Redefiniendo y trascendiendo el género de terror, «IT» se convirtió en parte del espíritu cultural.

«IT: Chapter Two» está protagonizada por James McAvoy (la franquicia de «X-Men», «Split», «Glass») como Bill, la nominada al Oscar Jessica Chastain («Zero Dark Thirty», «Mama», «Molly’s Game») como Beverly , Bill Hader (“Barry” de HBO, “The Skeleton Twins”) como Richie, Isaiah Mustafa (“Shadowhunters: The Mortal Instruments”) como Mike, Jay Ryan (“Mary Kills People”) como Ben, James Ransone («The Wire» de HBO) como Eddie, y Andy Bean (“Swamp Thing”, “Allegiant”) como Stanley. Repitiendo sus roles como los jóvenes miembros del Club de los Perdedores son: Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben. Bill Skarsgård regresa en el papel icónico de Pennywise.

Muschietti dirigió «IT: Chapter Two» a partir de un guión de Gary Dauberman («IT», las películas de «Annabelle») basado en la novela IT de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee produjeron la película con Richard Brener, Dave Neustadter, Gary Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escena incluyó al director de fotografía Checco Varese («The 33»), el diseñador de producción ganador del Oscar, Paul Denham Austerberry («The Shape of Water»), el editor Jason Ballantine («IT», «Mad Max: Fury Road»), y el diseñador de vestuario nominado al Oscar, Luis Sequeira (» The Shape of Water «, » Mama»). La música es de Benjamin Wallfisch («Shazam!», «Blade Runner 2049», «IT»).

New Line Cinema presenta, una producción de Double Dream/Vertigo Entertainment/Rideback y una película de Andy Muschietti, «IT: Chapter Two». La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

ITthemovie.net

SOBRE LA PRODUCCIÓN

A veces lo que deseamos fue olvidado, lo que intentamos dejar en el pasado no se quedará allí.
A veces, IT regresa por ti.

—Mike Hanlon