Guionista de “Bajos instintos” prepara film de la Virgen de Guadalupe

Joe Eszterhas guionista de la famosa película “Bajos Instintos”  que sin duda fue un hit el en 1992 se reintegra al cine con un nuevo proyecto que involucra a la Virgen de Guadalupe. El escritor, cuyos créditos incluyen la sexualmente explícita Showgirls, prepara un guión original sobre la querid
0 Shares
0
0
0

Joe Eszterhas guionista de la famosa película “Bajos Instintos”  que sin duda fue un hit el en 1992 se reintegra al cine con un nuevo proyecto que involucra a la Virgen de Guadalupe.

El escritor, cuyos créditos incluyen la sexualmente explícita Showgirls, prepara un guión original sobre la querida virgen mexicana, un ícono de la Virgen María que supuestamente se le apareció a un campesino mexicano en el siglo XVI.

“Esta es una labor de amor para mí”, expresó Eszterhas. ”He estado esperando tener algo de tiempo para escribir un filme que sea tanto entretenido como inspirador”.

Eszterhas escribe el proyecto sobre la virgen, aún sin título, para Mpower Pictures, empresa fundada por el productor Stephen McEveety cuyos créditos incluyen el superéxito religioso de Mel Gibson La pasión de Cristo.

En el verano del año 2001, Eszterhas fue diagnosticado con cáncer de garganta. Debió someterse a una delicada cirugía y recibió la orden médica de dejar el alcohol y el tabaco. Eszterhas tenía 56 años, siempre tuvo un estilo de vida alocado y sabía que cambiar sus hábitos no sería fácil.

Un día, que Eszterhas describe como “infernalmente caluroso”, estaba caminando por la calle cuando se dio cuenta que su vida había tocado fondo.

“Me estaba volviendo loco. Estaba muy nervioso. Temblaba. No tenía paciencia para nada. Cada terminación nerviosa demandaba un trago y un cigarrillo”, recuerda.

“Mi vida cambió desde que Dios entró a mi corazón. No me interesa la oscuridad. Tengo cuatro hijos hermosos, una esposa a la que adoro, adoro estar vivo y gozo de cada momento de mi vida. Mi visión se ha iluminado y no quiero regresar a ese lugar oscuro”.

En el último año, los médicos le dieron de alta y asegura que ha vencido al cáncer gracias a lo que él considera un milagro. Éste es el motivo por el cual escribió su nuevo libro titulado “Crossbearer: A memoir of faith” (Portador de Cruz Un recuerdo de fe), para dar gracias a Dios y contarle al mundo lo que Él hizo en su vida.

You May Also Like