Luis Miguel y Genoveva siguen de paseo pero por tierras españolas

Nuevas imágenes del cantante Luis Miguel y la socialité Genoveva Casanova desatan confusión en los medios. Ya los habíamos visto juntos paseando por Florencia, y una semana después fueron vistos en Tenerife, isla española enfrente de las costas africanas, días previos a la boda del empresario Jai
0 Shares
0
0
0

Nuevas imágenes del cantante Luis Miguel y la socialité Genoveva Casanova desatan confusión en los medios.

Ya los habíamos visto juntos paseando por Florencia, y una semana después fueron vistos en Tenerife, isla española enfrente de las costas africanas, días previos a la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.

Ahora la pareja de “amigos” son vistos  en Granada España, donde visitaron la Alhambra, tras lo cual viajaron en el avión privado de El sol hacia Málaga.

A pesar de las fotografías de estos paseos con Casanova,  Araceli Arambula desmiente que haya una separación con Luismi.

You May Also Like

Kate Hudson y Owen Wilson quieren tener hijos

Kate Hudson y Owen Wilson pasaron un tiempo separados, pero la reconciliación parece ser definitiva, ya que planean tener un hijo en un futuro cercano. Según allegados a la pareja, Hudson "está desesperada por por darle un hermanito a Ryder", hijo que tuvo con su ex marido Chris Robinson. Apar
Read More