Amapola cumple un año de cabaret en México

El día de ayer el Cabaret Amapola cumplió un año de ofrecer espectáculos de teatro y música a la ciudad de México. Como era de esperarse el lugar echó la casa por la ventana y organizó un evento muy especial para su aniversario. De la mano de Martín Achirica quien es ya famoso por abrir centros n
0 Shares
0
0
0

El día de ayer el Cabaret Amapola cumplió un año de ofrecer espectáculos de teatro y música a la ciudad de México.

Como era de esperarse el lugar echó la casa por la ventana y organizó un evento muy especial para su aniversario. De la mano de Martín Achirica quien es ya famoso por abrir centros nocturnos con mucho éxito y de Felipe Fernández del Paso (director de arte de la película Fridha) el Amapola celebró un año más de cabaret y glamour en la ciudad.

La fiesta comenzó con una pequeña recepción en “Amapola Music Hall” para después darle paso al Amapola, donde se degustaron deliciosas entradas de jocoque acompañado de chips de berenjena y tequeños venezolanos.

Uno de los padrinos de tal celebración fue el compositor Armando Manzanero, gran amigo de la casa, quien no dudó en cantar muchos de sus éxitos con Reyli y Tiaré Escanda. 

La velada fue un éxito total, y a ésta asistieron amigos muy íntimos del Amapola como Anel, Stefany Salas, Martha Debayle, Chacho Gaitán entre otros.

Masaryk no pudo faltar y te traemos algunas imágenes del evento.

You May Also Like