La juez más sexy de “American Idol” podría ser Victoria Beckham

Según la revista Hola! La famosa y sensual cantante Victoria Beckham será la que sustituya a Paula Abdul en American Idol. La representante de la esposa de uno de los futbolistas más sexys podría sustituir la repentina salida de Abdul quien después de años salio del concurso musical. La mujer
0 Shares
0
0
0

Según la revista Hola! La famosa y sensual cantante Victoria Beckham será la que sustituya a Paula Abdul en American Idol.

La representante de la esposa de uno de los futbolistas más sexys podría sustituir la repentina salida de Abdul quien después de años salio del concurso musical.

La mujer de David Beckham sustituirá a Paula Abdul como juez en el popular concurso uniéndose así al jurado formado por Simon Cowell, Randy Jackson y a la compositora Kara DioGuardi. 

Abdul abandona el programa después de que el aumento de sueldo le fuera denegado por la dirección. “ Con tristeza en mi corazón he decidido no regresar. Voy a perder el crear nuevos talentos pero, sobre todo el ser parte de un espectáculo que se ha convertido en un fenómeno internacional”.

You May Also Like