Bath & Body Works presenta la línea: Black & White

black amd white1

Black & White, es una línea inspirada en aromas frutales y florales, ideal para cualquier temporada del año. Cuenta con cuatro nuevos aromas: Black Cherry Merlot, Sweet Almond and Honey, Wild Blueberry y Pink Honeysuckle.

Estas fragancias podrán ser encontradas en presentaciones como Moisturizing Body Wash, Ultra Shea Body Cream y Fine Fragance Mist. 

Black Cherry Merlot es una fragancia afrutada de cerezo obscuro, frambuesa negra y exquisito Merlot, ideal para los gustos más refinados.

Sweet Almond and Honey será la fragancia favorita de todos los que que buscan endulzar su vida con una esencia suave combinada con nuez, flores como el jazmín blanco y miel.

Wild Blueberry es una fragancia que combina el aroma del arándano, tomillo salvaje y almizcle blanco; para los gustos más exóticos que buscan nuevos olores.

Por último, Pink Honeysuckle obtiene su olor cítrico del aroma de las mandarinas recién exprimidas, combinado con el sándalo y madreselva fresca.

El Fine Fragance Body Mist dejará un splash de aroma en la piel que enamorará desde la primera aplicación, mientras que su alto contenido de aloe vera hidratará la piel mientras la refresca.

 

 

El favorito de todos es el Moisturizing Body Wash que mientras limpia la piel delicadamente, la hidrata con su suave y cremosa espuma, gracias a su alto contenido de manteca de karité, aceite de coco y manteca de cacao.

Y para finalizar el ritual de baño, Ultra Shea Body Cream, le dará 24 horas de profunda hidratación a la piel. Hecha a base de manteca de karité que está creada para no dejar la piel grasosa.

Disponible a partir del viernes 26.