Saltar al contenido

THERMOMIX® TM6: LA REVOLUCIÓN DE LA COCINA

Nos encontramos en un mundo de constante renovación. Muy pocas áreas han cambiado y evolucionado tanto en los últimos años como el mundo de la comida y la cocina. Ha sido una nueva tendencia tras otra: desde escoger nuestros alimentos de acuerdo con nuestras preferencias alimentarias hasta aprender nuevas técnicas y habilidades para cocinar y preocuparnos por cuidar el planeta y a nuestros seres queridos.

 Las personas alrededor del mundo eligen su comida de acuerdo con lo que los hace sentir y vivir mejor: bajo en carbohidratos, vegano, sin gluten, por ejemplo. Cada día los requerimientos son más específicos y un creciente número de consumidores opta por una alimentación funcional que les permite verse y sentirse mejor.

La comida también ha representado autodesarrollo, cada vez son más las personas que disfrutan de hornear y cocinar por hobby.  Cada día son más atrevidos en sus hábitos para cocinar; al probar nuevas técnicas y fusiones para conseguir mejores resultados.

También empezamos a poner más atención al impacto ambiental de la cadena de suministro que lleva la comida. Temas como el empaque y desperdicio de comida impactan nuestras decisiones.

El uso de la tecnología también ha influido en la forma en que compartimos los momentos especiales que vivimos en torno a la comida, tanto en redes sociales como en ámbito familiar y social, porque sabemos que nada sustituye la felicidad de sentarse a la mesa, ya sea con amigos o familiares y disfrutar de platillos increíbles e interminables sobremesas.

Enamórate de Thermomix una y otra vez, porque ahora Thermomix se renueva para ofrecerte una experiencia de uso más intuitiva y placentera para que puedas disfrutar más y obtener resultados espectaculares de una manera sorprendentemente fácil. Descubre por qué Thermomix es innovación que nace del corazón …

El dispositivo inteligente proporciona inspiración para cocinar e inyecta creatividad en cada momento, cubriendo todo, desde lo básico para principiantes hasta la alta cocina que se encuentra en los restaurantes con estrellas Michelin. 

Thermomix®, el aparato de cocina número uno del mundo ahora es aún mejor, ofreciendo más oportunidades para cocinar de forma creativa. “Estamos desarrollando y mejorando continuamente nuestros productos, porque sabemos que nuestros clientes siempre tienen nuevas demandas y sus necesidades están cambiando constantemente. Esta es una fuente clave de inspiración en nuestras innovaciones y la base para las nuevas funciones de Thermomix® TM6” dice Dirk Reznik, CEO de Thermomix®, explicando la idea detrás de Thermomix® TM6.

Thermomix® TM6 no es sólo un aparato de cocina multifuncional, es la ayuda perfecta, tanto para cocineros apasionados como para profesionales de la cocina y principiantes tímidos, jóvenes y viejos.

Además de las funciones conocidas como picar, pulverizar, mezclar- batir, sofreír, emulsionar, licuar, amasar, pesar, mover lentamente, deshebrar, cocinar de forma tradicional y al vapor, el revolucionario Thermomix® TM6 puede hacer mucho más: transformar lo imposible en un increíble.

Con el nuevo Thermomix® TM6 percibirás como se despenden aromas deliciosos con su nuevo ajuste de alta temperatura. Incluso es capaz de dorar cebollas o crear un delicioso caramelo. Mientras tanto, la función Sous Vide (cocción al vacío) es perfecta para cocinar carnes, pescados y vegetales especialmente tiernos y jugosos. Los fanáticos del yogur y el kimchi pueden comenzar a disfrutar la función de fermentación de inmediato. Y para carnes suculentas de primera clase o para hacer conservas de frutas, existe la función de cocción lenta, que cocina todos los alimentos a baja temperatura.

Ideas de cocina ilimitadas para platillos personalizados. Con el Thermomix® TM6, los cocineros nunca están solos. La plataforma de recetas de Cookidoo viene instalado en el dispositivo, brindando a los usuarios acceso completo a la biblioteca de cocina más grande del mundo, con más de 40,000 recetas. Cookidoo proporciona inspiración e ideas ilimitadas para nuevas experiencias de cocina y recetas de temporada.

Los usuarios pueden disfrutar de un emocionante viaje a través de recetas de todo el mundo y descubrir lo fácil que es preparar deliciosos platillos directamente en el dispositivo, sin tener que sincronizarlo con una PC o teléfono inteligente. El Thermomix® TM6 es un genuino todoterreno en la cocina inteligente. 

Nunca ha sido más inspirador o intuitivo. “Cocinar ya no es el ámbito de los chefs profesionales; se ha vuelto mucho más diverso y variado. Esta nueva pasión por la cocina se ha apoderado de todos” explica Dirk Reznik, CEO de Thermomix®. “Es parte de la popular tendencia de hágalo usted mismo; Si prepara su propia comida, prepara su propia mermelada o cultiva vegetales en su hogar, pronto verá los resultados de sus esfuerzos. Esto aumenta el bienestar y aumenta el rendimiento general. satisfacción, y queremos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de eso a través de tecnología de punta y muchas ideas geniales”.

Cualquiera que sea la receta, cocinar es, en última instancia, un asunto personal que se basa en las preferencias o necesidades dietéticas de un individuo. Con esto en mente, Thermomix® TM6 se puede adaptar completamente a las habilidades o deseos de una persona, ayudando a evocar experiencias deliciosas y suculentas. 

Durante casi 60 años, el Thermomix® ha sido una ayuda práctica en la cocina, facilitando mucho las tareas. Ahora los desarrolladores lo han revolucionado para facilitar aún más la experiencia. Nuestros más de 700 empleados de ventas (locales) visitan a ambiciosos cocineros, novatos, amantes de la carne, flexitarianos, comedores limpios y especialistas de súper alimentos todos los días para hablar sobre las posibilidades ilimitadas de Thermomix®. Hay más de 60,000 consultores en todo el mundo y ese número está en constante crecimiento. 

Si deseas conocer más acerca de Thermomix® visita su página oficial, thermomix.mx o comunícate a su line de atención 01 800 200 1121