Saltar al contenido

La Fábrica Wellness: un concepto único en México

La Fábrica Wellness, es el primer concepto All in One en México, que reúne todas las disciplinas de entrenamiento en un mismo espacio y que lleva la experiencia deportiva a otro nivel.

Ubicado en la zona Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, La Fábrica Wellness, rompe cualquier esquema de los estudios o gimnasios a los que estábamos acostumbrados… Aquí logras vivir una experiencia de lujo y exclusividad, que se convierte en un ESTILO DE VIDA al que quieres y te gusta pertenecer.

Se define como un concepto All in One porque ofrece las siguientes características: 

  • Centro de entrenamiento integral con múltiples disciplinas (Funcional, Calistenia, Cardio Iron Box, Metabolic, Muscle Maker, Yoga, Barre, Dance, Indoor Cycling, Runners team, Outdoors, entre otras), aplicadas en los 6 diferentes estudios que conforman el lugar: 

*CARDIO. El espacio para quemar grasa de manera efectiva y mejorar la condición cardiovascular con equipos especializados de alta tecnología. Aquí se realizan excelentes entrenamientos de carrera y se prepara al organismo para un esfuerzo físico. 

*REPS: Es el lugar en el que se desarrollan y definen cada uno de los músculos. Un área de fuerza con equipos de la más alta calidad que ayudarán a incrementar la masa muscular, cuidando cada uno de los movimientos que se realizan. 

*EL GARAGE: Es el lugar para ganar agilidad, fuerza muscular y cardiovascular. Además ayuda a tonificar el cuerpo y ejercitar todos los grupos musculares mientras se desarrolla la resistencia, velocidad y flexibilidad. 

*CAFEÍNA: Ideal para trabajar la fuerza, potencia y definición de piernas en un entrenamiento de alto rendimiento. Modernas bicicletas estáticas y una gran motivación con las mejores mezclas de equipo, tecnología y música, harán de cada entrenamiento una experiencia única. Estudio especializado en indoor cycling. 

*SUGAR CANE: El espacio perfecto para mejorar la condición y trabajar todo el core. Combina entrenamientos de boxeo con running y ejercicios de fuerza con equipos de última generación para llevar la potencia y empuje al límite.

*ALMAZEN: Un estudio en donde encontrarán equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Diferentes técnicas de Yoga, Barré y una gran variedad de disciplinas que mejorarán la flexibilidad, elasticidad y postura, mientras los usuarios se cargan de energía y fuerza.

  • Los mejores MASTER COACHES certificados del país, con gran trayectoria y técnicas de la más alta vanguardia, quienes estarán pendientes de tu desarrollo y ejecución para que logres un entrenamiento de calidad, con resultados y gran satisfacción. 
  • Espectaculares Instalaciones con Diseño Exclusivo. Se pensó en todos los detalles para ofrecer un lugar con diseño de vanguardia, comodidad y que te haga sentir como en casa. Cuenta con una increíble área de vestidores que te harán sentir como en un hotel de lujo, de primer nivel. 
  • Servicio. Personal y equipo para hacerte sentir cómodo y muy consentido mientras estas dentro de sus instalaciones. 
  • Fuel Station. Para completar la experiencia, se encuentra el departamento de Nutrición con especialistas de alto nivel que aplican estudios y mediciones personalizadas, para determinar de acuerdo a tu genética y organismo, la alimentación ideal saludable y rutinas de entrenamiento.   
  • blaho, un delicioso restaurante donde el 100% de los ingredientes son orgánicos, con deliciosas opciones saludables, balanceadas y nutritivas, para que tu entrenamiento cierre de manera perfecta. Disfruta de smoothies, tés, healthy snacks y riquísimos platillos para complementar tu rutina. 

Como es costumbre, La Fábrica Wellness sigue innovando y recién acaba de lanzar un programa llamado “DESAFIO: Pain 21”, a continuación te contamos de qué trata: 

DESAFÍO: PAIN 21

“QUÉDATE CON QUIEN TE TRANSFORMA. 

QUÉDATE CON QUIEN TE CAMBIA LA VIDA.”Un programa de 21 días en el que no sólo transformarás tu cuerpo, sino que tu mente se entrenará y aprenderá el hábito de romper límites de una manera segura, efectiva y divertida

El desafío se divide en 2 etapas: 

Primera Etapa: El objetivo es obtener 100 o la mayor cantidad de puntos, a lo largo de los 21 días que dura el programa, en los estudios: El Garage, Sugar Cane, Cafeína, AlmaZen, Reps y el departamento de Nutrición “Fuel Staton”. Los puntos se obtienen al ir acumulando ciertos número de clases en cada uno de los estudios, así como cumpliendo con las mediciones indicadas al inicio y término del desafio, reservando anticipadamente las clases, e incluso compartiendo en redes sociales la actividad realizada en cada clase con un hashtag determinado. 

Segunda Etapa: Si para cierta fecha determinada, lograste obtener un mínimo de 80 puntos, podrás competir en la prueba de Sugar Cane, la cual consiste en cumplir con las siguientes actividades:

1) Calentamiento 2) Se formarán bloques de 5 alumnos que pasarán cada 20 min en un laspso no mayor a una hora para competir en remo, trineo y carrera, bajo ciertas reglas escificas para cada disciplina. 3) Se sumarán los 3 tiempos y se sacarán los tres mejores tiempos de cada rama (rama varonil y rama femenil) 4) Para elegir al ganador, se sumarán los tiempos de las tres disciplinas. En caso de empate se revisarán las mediciones para ver los cambios de grasa y músculo. 

Premiación: Al final se premiarán a 3 ganadores de cada rama o categoría (Varonil o Femenil). El primero, segundo y tercer lugar, recibirán increíbles kits con una suma total de más de 100 mil pesos en premios, cortesía de La Fábrica Wellness y los patrocinadores del desafio: Viajes Palacio, Voom, Atlas Ware, Sonora Grill Group, Taquearte, Popera, Lululemon, Beats, Orbea Condesa y Beauty Palace.

 

La Fábrica Wellness lanzó el pasado mes de Junio, su primer “DESAFIO: PAIN 21” como una prueba piloto, y fue todo un éxito. Sin embargo, se pretende continuar con más y más desafíos. El próximo se tiene planeado para Octubre 2019, así que no dudes en pedir informes y hacerte socio de esta increíble comunidad, para ser parte de cada uno de estos programas y experiencias. 

 

FACTS:

 

 

 

 

  • La Fábrica Wellness, pretender crecer y lograr un plan de expansión de 5 aperturas más para el próximo año.
  • Al día de hoy La Fábrica Exclusive Wellness cuenta con: 6 estudios, 11 disciplinas y 30 master coaches
  • Más de 500 clases mensuales impartidas 
  • Más de 6,000 visitas por mes 
  • 70 colaboradores que hacen posible la operación 
  • Servicios: 

Vestidores con regaderas y vapor / Área de descanso con café, agua y fruta / Servicio de WIFI/ Locker permanente o de entrada por salida / Nutrición: Restaurante (blaho) y Fuel Station (especialistas en nutrición) / Estacionamiento gratuito / Entrenamientos Personalizados

  1. Vasco de Quiroga 3800
  2. 7261 3725/ 9115/ 7335

lafabricawellness.com

Facebook La Fabrica Wellness / Instagram: @lafabricawellness