La APP Bumble en donde la mujer da el primer paso da seguridad en el amor

PastedGraphic-54

Bumble, la primera aplicación en donde las mujeres dan el primer paso y con más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo, lanzá Bumble llamadas y videollamadas, una nueva función que promueve la seguridad y la conexión de sus usuarios en una forma nunca antes vista en plataformas digitales.

Actualmente, los usuarios pueden llamar y/o hacer una videollamada usando la aplicación de Bumble sin intercambiar información de contacto, así como número de teléfono o correo electrónico. De esta manera, pueden llegar a tener una experiencia lo más cercana a la “vida real” sin invertir el tiempo y el dinero en salir a una cita y conocer a una persona físicamente.

“El futuro de las conexiones digitales será definida por la seguridad, confiabilidad y el bienestar de los usuarios en todas las plataformas,” dijo Whitney Wolfe Herd, fundadora y directora general de Bumble. “En Bumble no sólo hemos invertido mucho para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios, sino que también hemos trabajado incansablemente para lograr el buen comportamiento dentro y fuera de la aplicación por medio de productos, funciones y leyes creadas para lograr justo eso. Las llamadas y videollamadas refuerzan nuestra dedicación al crear el espacio más seguro y motivador para generar nuevas conexiones en el área de las relaciones de amor, amistad y networking, para desarrollar el área profesional.

Las Llamadas & Videollamadas son un punto de inflexión innegable y la revolución más grande hasta el momento en la industria de las apps de citas. Esta función es una representación de nuestro compromiso con la seguridad y confianza de nuestros usuarios el cual, por otro lado, les brinda un alto nivel de conveniencia al conectarse, esto hace que la vida amorosa sea más sencilla, menos estresante y mucho más rentable,” dijo Andrey Andreev, fundador y director general de MagicLab. “Nuestros equipos han diseñado esta función para darle el soporte necesario a los usuarios en este primer paso, en donde se sentirán protegidos antes de compartir su valiosa información de contacto o antes de conocerse en persona.”

Para activar las Llamadas & Videollamadas, los usuarios que hayan hecho match y que ya hayan iniciado una conversación por mensaje de texto ahora verán los íconos de teléfono y video donde instantáneamente podrán habilitar la función. Los usuarios no necesitan intercambiar información de contacto, ni información personal para comunicarse por llamada dentro de Bumble. El contenido de las llamadas y las videollamadas es borrado de inmediato y nunca se archiva. En caso de que el usuario no esté usando la aplicación de Bumble en el momento que recibe una llamada o videollamada, una notificación será enviada para alertar al usuario de la llamada entrante. Además de aumentar la seguridad del usuario, las Llamadas y Videollamadas les ofrecerán a los usuarios de Bumble una comodidad adicional al poder tener una experiencia más cercana a la vida real antes de tomarse el tiempo de conocer a alguien nuevo en persona.

Bumble Llamadas y Videollamadas fue desarrollado por MagicLab, quien construye y es dueño de Bumble junto con su equipo fundador.

El lanzamiento de Bumble Llamadas & Videollamadas se realizó después de que Bumble anunció recientemente otra función, la cual se encuentra en desarrollo: Detector Privado. Esta función detecta inmediatamente las imágenes inapropiadas, no deseadas, que puedan llegar a ser mandadas en la aplicación, esto será parte de la aplicación a partir este verano.

Bumble está disponible gratis en la App Store y Google Play.

Acerca de Bumble: Bumble, la primer plataforma de redes sociales donde la mujer da el primer paso, fundada por la directora general Whitney Wolfe Herd en 2014. Con más de 60 millones de usuarios,  Bumble conecta a la gente que busca salir en una cita, hacer nuevas amistades y ampliar su red de contactos personales y profesionales.  Sin importar el tipo de relación, la mujer siempre da el primer paso en Bumble.  Bumble reconoce la importancia de las relaciones humanas y lo cruciales que son para llevar una vida sana y feliz. Han construido su plataforma alrededor de la bondad, el respeto y la igualdad- y sus usuarios juegan un rol importante en esto. Bumble responsabiliza a sus usuarios de sus actos y tiene cero tolerancia al odio, la agresión o el bullying.  Bumble está disponible en 150 países. Desde el 2014 Bumble has facilitado más de mil millones de primeros pasos dados por mujeres y más de cuatro mil millones de mensajes han sido enviados. Bumble es gratis y está disponible en la App Store y Google Play.