LOS MATCHINGONES, LA NUEVA CAMPAÑA DE BUMBLE QUE CELEBRA LAS HISTORIAS DETRÁS DE UN MATCH

0 Shares
0
0
0

Este 2020, conectar con otros fue más importante que nunca. Cada nueva relación de amistad, negocios o amor, merece celebrarse y por eso en Bumble presentamos a los Matchingones, una campaña con historias reales de matches dentro de nuestra app

En una serie de videos de aproximadamente 2 minutos, algunos de nuestros usuarios nos cuentan cómo vivieron ese match con su actual pareja, y nos revelan algunos de los momentos más importantes en ese proceso.

“A mí me gusta que te conozcan tal cual eres. Teníamos miedo de que en persona no tuviéramos la misma química que en nuestros chats, nos arriesgamos y nos dimos cuenta que era lo mismo, duramos horas platicando”, dice Eduardo, quien hizo match con Myko en 2019. Luego de dar ese primer paso, ambos han creado un vínculo profundo, que los hace crecer juntos. “Vamos a ser mejores personas para nosotros mismos y para el otro”, agrega Myko. 

Los Matchingones son algunas de las nuevas historias que se escribieron durante 2019 y 2020. De acuerdo con un estudio interno, este 2020, los miembros de Bumble a nivel mundial hicieron casi 1 billón de matches e intercambiaron más de 7 billones de mensajes, demostrando que es posible dar el primer paso hacia una conexión significativa.

Desde 2014, Bumble ha cambiado la manera en que sus usuarios generan conexiones, permitiendo que ellas den el primer paso y desarrollando herramientas de seguridad como la verificación de fotos de perfil, moderación 24/7 y un detector privado, que alerta a los usuarios sobre contenido no solicitado. Todo esto nos ha permitido crear una comunidad global en el que el respeto y la igualdad son prioridades.

Además Bumble cuenta con tres modalidades que se ajustan al tipo de conexión que estás buscando: Bumble Date, para encontrar a alguien especial, Bumble BFF, para crear lazos a través de una amistad, yBumble Bizz, para establecer un networking profesional. Cada una de ellas cuentan con funciones como videollamadas y badges para notificar si buscas un encuentro con sana distancia o de manera virtual. 

Rodéate de los Matchingones y da el primer paso para una nueva conexión. Conoce estas historias en https://www.instagram.com/bumble_mexico/ e inicia 2021 con la seguridad de que encontrarás eso que estás buscando… ¡y más! Para más información sobre Bumble visita nuestra página web o descarga la app disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

You May Also Like