DEMUÉSTRALE A TU MASCOTA LO MUCHO QUE TE IMPORTA CON SESĒN PETS

0 Shares
0
0
0

SESĒN COMPANY no sólo se preocupa por tu bienestar, sino también por el de tus mascotas, por lo que recientemente lanzó a la venta su línea PETS, dirigida a perros de cualquier raza, el colágeno también es una parte vital del estilo de vida de tus perros. Su consumo mejora la calidad y condiciones de vida, además refuerza su sistema óseo, digestivo, nervioso y por supuesto su pelaje, de esta manera te aseguras de que puedan disfrutar de una vida más saludable y feliz, acompañándote por mucho más tiempo. Cuidar de quienes hacen tu vida mejor y más divertida, como lo son tus mascotas, es invertir también en ti mismo.

SESĒN PETS

COLÁGENO HIDROLIZADO PARA PERROS 

Nuestras mascotas también merecen sentirse bien y es por eso que SESĒN COMPANY desarrolla un colágeno hidrolizado 100% puro para perros. Este suplemento les ayudará a minimizar y evitar el dolor de cadera y articulaciones, promover su movilidad y elasticidad, mejorar y fortalecer uñas y dientes, prevenir caída de pelo, reparar tejidos, arterias, cartílagos y huesos, así como a promover su bienestar en general.

INGREDIENTES: Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado para perros.

INSTRUCCIONES DE USO: Disuelva la dosis diaria recomendada en agua o agréguelo en el alimento de su mascota.: Raza Pequeña (½ scoop), Raza Mediana (1 scoop), Raza Grande (1 ½ scoops).

Precio: $446.60 incluye IVA

SNACKS PARA PERROS SABOR MANZANA

Deliciosos snacks, ideales para premiar a nuestros perros, adicionados con colágeno hidrolizado, 100% naturales, libres de conservadores, hechos a mano con sabor a manzana.

INGREDIENTES: Harina integral de trigo, harina de maíz, avena rolada, néctar de manzana, aceite vegetal comestible, agua, colágeno hidrolizado para perro.

INSTRUCCIONES DE USO: Raza Pequeña (2 Snacks por día), Raza Mediana (3 a 4 Snacks por día), Raza Grande (4 a 5 Snacks por día).

Precio: $404.84 incluye IVA

SNACKS PARA PERROS CALM 

¡Ellos también se estresan! Sin embargo, estos snacks los ayudarán a entrar en estado Zen gracias a sus ingredientes. Ideales para calmar el estrés canino. Adicionados con colágeno hidrolizado. 100% naturales, libres de conservadores, hechos a mano.

INGREDIENTES Harina integral de trigo, harina de maíz, avena rolada, néctar de manzanilla, vitamina B1, extracto de pasiflora, aceite vegetal comestible, agua, colágeno hidrolizado para perro.

INSTRUCCIONES DE USO: Raza Pequeña (2 Snacks por día), Raza Mediana (3 a 4 Snacks por día), Raza Grande (4 a 5 Snacks por día).

Precio: $404.84 incluye IVA

Productos de Venta en:

www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

IG @sesencompany FB /sesencolageno

You May Also Like