CELEBRA EL DÍA DE LA JUVENTUD EL 12 AGOSTO CON ESTOS TIPS DE YOGA FACIAL

0 Shares
0
0
0

Activa y fortalece tus músculos faciales desde casa.

Un total de 47 músculos en el rostro nos permiten masticar, sonreír, cantar… Y, además, son la clave para mantener una piel joven y firme, ya que actúan de soporte y anclaje del rostro. Por eso, cuando pierden firmeza surge la flacidez y las arrugas marcadas. Pero ¿sabes que puedes tonificarlos para evitar la flacidez y minimizar, además, las líneas de expresión? ¿Quieres saber más acerca de cómo el yoga facial te ayuda a entrenar la musculatura de tu cara? Acompáñanos, hoy toca jornada de gimnasia facial

El yoga facial, la gimnasia que rejuvenece la cara

El 12 de agosto, es el día internacional de la juventud, pero no soló en este dia, sino siempre tenemos que dedicarnos tiempo para tonificar nuestro cupero y obviamente nuestro rostro. Yoga facial,  es una técnica basada en los principios del yoga que permite activar y fortalecer los músculos de la cara para combatir la flacidez de la piel y retrasar la formación de arrugas. Esta disciplina se realiza a través de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes efectuados con las propias manos sobre la cara.

Ara Rosón, autora del libro de yoga facial “Belleza más allá de tu piel” señala que “debajo las arrugas y líneas de expresión hay músculos contracturados y descompensados”. Con una explicación tan visual entenderemos por qué un entrenamiento de estos músculos del rostro, basado en los principios del yoga, puede ayudar a reducir las arrugas de expresión. Además, mejora la circulación sanguínea, libera toxinas y estimula la producción de colágeno y elastina.

El origen de la gimnasia facial

El inicio de esta disciplina se vincula a la profesora Fumiko Takatsu, quien con treinta años sufrió un accidente de tráfico. El accidente transformó totalmente su vida… y su rostro. En la búsqueda de soluciones para recuperar la juventud de su cara, comenzó a pensar que, al igual que el entrenamiento muscular ayuda al cuerpo, la gimnasia facial debería dar resultado en la cara.

Tras empezar a hacer pequeños ejercicios faciales durante varias semanas, pudo comprobar unos resultados tan extraordinarios que la gente comenzó a preguntarle por el secreto. De esta forma se originó lo que hoy conocemos como yoga facial.

Mejoras que proporciona a la piel del rostro

Seguir una rutina de ejercicios de gimnasia facial produce la relajación de los músculos de la cara para lograr una piel más firme y tonificada. Y, además:

–      Rejuvenece la cara: combate los signos de cansancio y estrés y previene las arrugas.

–       Esculpe el rostro: mejora la flexibilidad de la piel.

–       Previene y combate la flacidez: estimula los tejidos y fortalece los anclajes naturales del rostro.

–       Reduce la profundidad de las líneas de expresión. Ayuda a combatir las arrugas.

–       Mejora la circulación.

–       Libera toxinas, aportando un aspecto más sano y juvenil.

–       Estimula la producción de colágeno y elastina.

Gimnasia facial, ¿por qué sí?

Resulta curioso que, aunque la piel de la cara es a la que dedicamos más cuidados, es la zona que menos movemos, cuando los ejercicios de yoga facial resultan extraordinariamente efectivos. ¿Te imaginas cómo luciría tu piel si incluyeras estos ejercicios en tu rutina facial?

Los resultados se hacen visibles a partir del primer mes, practicando los ejercicios durante 15 minutos al día. Por eso, recuerda que la constancia es lo más importante para rejuvenecer la piel de tu cara de forma natural: ¡No lo olvides!

Las dos fases del yoga facial

Si estás pensando en comprobar por ti misma los beneficios del yoga facial, el consejo para iniciarse en ella es hacerlo de la mano de un profesional. Él será quién te indique cómo debes llevar a cabo los ejercicios correctamente. La recomendación pasa por hacerlo en dos fases:

1.    Se comienza con un entrenamiento diario durante tres semanas para generar el hábito y, de esa forma, integrar ese entrenamiento en la rutina de cuidado diario que ofrecemos a nuestra cara.

2.    Tras la primera fase, los expertos recomiendan un entrenamiento de dos a tres veces por semana. Se puede llevar a cabo por la mañana o por la noche, aunque lo más cómodo puede ser hacerlo por la noche sin prisa, tras la limpieza del rostro, para relajar completamente la cara y prepararla para un mejor descanso.

FOREO BEAR, el complemento a la rutina de yoga facial. Además, tenemos la sorpresa tan pedida por todos y tan esperada: ¡¡¡EL NUEVO COLOR MINT!!!!

Ahora que conoces sus beneficios y estás dispuesta a rejuvenecer tu cara de forma natural con la ayuda de tus propias manos, ¿sabes quién puede convertirse en tu mejor aliado?

BEAR es el dispositivo inteligente de FOREO, que combina las microcorrientes faciales con pulsaciones T-Sonic para realizar un lifting facial no invasivo. Con solo tres minutos al día, en casa, este entrenador personal facial de bolsillo te ayuda a elevar, esculpir y redefinir tu rostro. Y lo mejor de todo: con seguridad y resultados garantizados y duraderos.

Los resultados de FOREO BEAR, en 60 días. FOREO BEAR transmite las ondas sónico-transdérmicas a través de varias capas de la piel, para trabajar la musculatura del rostro y conseguir una piel firme, definida y tersa. Basta con utilizarlo una vez al día, 5 días a la semana durante 60 días; después, es suficiente realizar un mantenimiento entre 2 y 3 veces por semana.

Los resultados, que son visibles tras 60 días de uso, incluyen:

–      Rostro más estilizado.

–      Reducción de las arrugas y líneas de expresión.

–      Mejora el aspecto exterior de la piel.

–      Relaja los puntos de tensión muscular.

–      Piel más firme y tersa.

Ahora que ya conoces cómo rejuvenecer tu cara de forma natural gracias al yoga facial, ¿qué estás esperando para comenzar tus entrenamientos para ver los resultados cuanto antes? Apúntate a yoga facial, sé constante y… ¡bye, bye, años del rostro!

Encuentra BEAR en foreo.com

Sephora: https://www.sephora.com.mx/products-506067.html

Liverpool: https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/foreo-bear-fuchsia/1099250671

Palacio de Hierro: https://www.elpalaciodehierro.com/foreo-tonificador-facial-bear-mini-lavender-41276447.html

You May Also Like