Saltar al contenido

H&M junto a Netflix presentan STRANGER THINGS

En H&M estamos felices de anunciar una colaboración con Netflix y su exitosa serie de televisión Stranger Things, con el esperado estreno de la tercera temporada.

En la serie se presentan nuevas ubicaciones en la ciudad ficticia de Hawkins y H&M tiene la exclusiva de llevar la narración del programa al mundo de la moda con una colección de verano en torno a la piscina comunitaria.

La gran noticia es que algunas de las piezas de nuestra colección se verán en la serie. Las cuales son un homenaje a los estilos icónicos de la década de 1980 y los días de verano; con gráficos en Tshirts, shorts, trajes de baño, y una amplia gama de accesorios de verano tanto para hombres como para mujeres. Las siluetas son retro/modernas y la paleta de colores que representa Stranger Things: negro, rojo y blanco, junto con el fucsia y el verde azulado en algunas de las prendas femeninas.

La tan esperada colección estará disponible a partir del 4 de Julio en tiendas seleccionadas: Centro Santa Fe, Galerías Guadalajara Antea, Querétaro, Fashion Drive, Monterrey, Playa del Carmen, Parque Toreo, Estado de México, Parque Delta, CDMX.