H&M junto a Netflix presentan STRANGER THINGS

0 Shares
0
0
0

En H&M estamos felices de anunciar una colaboración con Netflix y su exitosa serie de televisión Stranger Things, con el esperado estreno de la tercera temporada.

En la serie se presentan nuevas ubicaciones en la ciudad ficticia de Hawkins y H&M tiene la exclusiva de llevar la narración del programa al mundo de la moda con una colección de verano en torno a la piscina comunitaria.

La gran noticia es que algunas de las piezas de nuestra colección se verán en la serie. Las cuales son un homenaje a los estilos icónicos de la década de 1980 y los días de verano; con gráficos en Tshirts, shorts, trajes de baño, y una amplia gama de accesorios de verano tanto para hombres como para mujeres. Las siluetas son retro/modernas y la paleta de colores que representa Stranger Things: negro, rojo y blanco, junto con el fucsia y el verde azulado en algunas de las prendas femeninas.

La tan esperada colección estará disponible a partir del 4 de Julio en tiendas seleccionadas: Centro Santa Fe, Galerías Guadalajara Antea, Querétaro, Fashion Drive, Monterrey, Playa del Carmen, Parque Toreo, Estado de México, Parque Delta, CDMX.

You May Also Like

Demi Moore es una felina belleza

La nueva colección primavera- verano de Helena Rubisntein trae consigo nuevas sopresas. Black Feline llega de la mano de la actriz Demi Moore quien sin duda es una de las mujeres más guapas de Hollywood. La colección provoca un look bastante interesante ya que propone una gama de tonos rosados, que
Read More