Xinú presenta exclusiva instalación en Recreo San Miguel

Al caminar el día de ayer por las hermosas calles de San Miguel, me llamó la atención ver increíbles flores colgando del techo de la icónica boutique, Recreo. Al irme acercando fui afocando mi vista hasta que casi llegué a la puerta donde pude admirar esta instalación elegante, fabulosa y única, saqué mi celular y tomé esta foto:

Después de tomar la foto entré a esta tienda en donde cada vez que entro, quiero todo. Adentro me encontré con Lisa y Michael Coleman, propietarios y diseñadores de los hermosos y elegantes diseños que temporada tras temporada dan de que hablar a locales y visitantes de esta hermosa ciudad. Al preguntarles sobre lo que estaba viendo, Lisa, siempre con una gran sonrisa me explicó:  “Recreo San Miguel le da la bienvenida a Xinú Perfumes. A lo largo del mes de julio, la instalación inmersiva de Xinú transformará parte de la tienda insignia de Recreo, ofreciendo a los visitantes un viaje de descubrimiento al mundo mágico, sensual y artístico de Xinú“.

Por su parte Michael continua: “Xinú recrea su experiencia botánica única con los objetos inspiradores, el razonamiento, los materiales y las muestras del universo del espíritu del jardín botánico de Xinú en Recreo. Los visitantes podrán comprar las cinco fragancias de Xinú: Copala, Agua Madera, Monstera, OroNardo y Ummo“.

Como parte de la programación del mes, Recreo recibirá a la fundadora de Xinú, Veronica Peña, para un cóctel especial a fines de julio y una discusión de la inspiración y los principios que guían la marca Xinú.

Xinú es una marca de perfumes única que se inspira en la botánica aromática de Estados Unidos; utilizando las materias primas de la más alta calidad, sus perfumes documentan y rinden homenaje a la riqueza visual y olfativa de las especies del continente. A través de sus perfumes, Xinú sintetiza los aromas de las Américas. 

 Este ejercicio de alquimia alimenta la intención y la naturaleza del contenedor, evocando la riqueza de las tradiciones artesanales, el equilibrio, la precisión, la técnica y la pasión por el diseño.

Recreo San Miguel es diseño creado cuidadosamente en Nueva York y hecho a mano por artesanos expertos fuera de San Miguel de Allende y alrededor del mundo, Recreo San Miguel es una marca de estilo de vida que reinterpreta la silueta del sarape, el símbolo icónico latinoamericano de sofisticación relajada, cómoda y discreta. Recreo respeta la historia del sarape mientras lo reinterpreta para las nuevas generaciones, a través de las culturas. Sus colecciones simplemente divinas.

En este mes de Julio si tienes la oportunidad de ir al Corazón de México, no dejes de visitar esta instalación.

Boutique Recreo: Calle Recreo 26
San Miguel de Allende, Guanajuato, 37700